Mundo Joven, Navidad-Canadá

Navidad es una de las celebraciones más emotivas del año, es tiempo de compartir y por qué no, de dar un regalo a las personas especiales, por eso Mundo Joven, la organización de turismo juvenil focalizada en fomentar el intercambio cultural a través de los viajes recomienda que esta Navidad se regalen un viaje en familia a Canadá, los viajes unen a las personas y crean lazos fuertes debido a las experiencias vividas.

joven-1

Canadá es uno de los mejores destinos para celebrar Navidad ya que sus tradiciones para estas fechas son toda una experiencia, además se cubre de nieve en esta época mostrando la ciudad como la clásica villa navideña, con techos teñidos de blanco y con adornos rojos por doquier. El significado de la navidad para los canadienses es “La celebración por la vida”, se hacen banquetes donde el pavo con calabaza, nabos, patatas y salsa de arándanos es el protagonista, así como los pudines de frutas.

Canadá tiene muchas atracciones para esta fecha y el transporte público funciona normalmente, así que los turistas no tienen problemas para trasladarse de un sitio a otro, pueden ir de Toronto a las cataratas del Niágara que en esta época se pueden ver congeladas, además de camino podrán disfrutar de la pista de hielo más grande Norteamérica con 7.8 km es reconocida por el Guinness World Records y se encuentra en Ontario. Además en Saint Nicolas los viajeros podrán visitar un criadero de perro de trineo y tomar el curso de iniciación al trineo de perros.

joven-2

Si quieres pasar Navidad en Canadá Mundo Joven comparten estas recomendaciones para poder disfrutar de este viaje sin contratiempos:

  1. Lleva ropa abrigadora: Ontario y Quebec son de las ciudades más frías durante esta época, por lo cual es recomendable llevar ropa térmica, así como chamarras, guates, gorro y botas para la nieve.
  1. Cambio de divisas: Antes de partir realiza el cambio de moneda, en Canadá se utiliza el dólar canadiense y es recomendable hacer todas tus comparas en efectivo para que la subida en el precio de este no afecte tu economía.
  1. Utiliza bloqueador y lentes oscuros. La nieve refleja los rayos del sol muy bien, es por ello que se requiere de protección solar en la piel para evitar quemaduras.
  1. Seguro de viaje: “Más vale prevenir que lamentar” así que lo mejor es contratar un seguro de viaje, ya que enfermarse lejos de casa o sufrir algún percance debe estar en la lista de cosas más incomodas que existan, es por eso que tener un seguro te hará sentir tranquilo durante todo el viaje pues tendrás siempre un apoyo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario