Mundo Joven anuncia la fecha de su festival de viajes

Mundo Joven, la organización de turismo juvenil focalizada en fomentar el intercambio cultural a través de los viajes y el turismo educativo, informa que el próximo 4 de marzo se inaugurará la décima edición de Mundo Joven Fest, con la presencia de las principales instituciones educativas del mundo, aerolíneas internacionales, autoridades turísticas y el nombramiento del Ciudadano del Mundo 2017.

De acuerdo con los organizadores, el ya tradicional evento es un foro de dos días en el que se ofrecerán los mejores costos  en todos sus productos de travel como: tours, vuelos, boletos de avión, hospedaje, seguros de viaje (todo para destinos nacionales e internacionales) además de artículos para viajeros; durante este festival los asistentes tienen acceso a los asesores de viajes, tanto de esparcimiento como de estudios, es un servicio de orientación muy completo que de verdad ayuda a los viajeros a decidir sobre sus próximos viajes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Además como cada año, live&learn, el área de estudios en el extranjero de Mundo Joven, reúne lo mejor de las escuelas y organizaciones para viajar por: Idiomas, Licenciaturas, Posgrados, Highschool, Voluntariados, Au par.

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de platicar directamente con los directivos o maestros de diferentes instituciones. En esta edición habrá 15 diferentes escuelas con programas de idiomas en todo el mundo, 8 escuelas internacionales de High School, 7 universidades internacionales, Stands para facilitar el trámite de visas, financiamientos para viajar al extranjero, paquetes especiales para Disney

Este año se suma al Mundo Joven Fest “Fan Tours” el único programa diseñado para acompañar, guiar y orientar a los fans en sus viajes por el mundo a  los mejores festivales de música, eventos deportivos, culturales y conciertos.

  • Cada año el Mundo Joven Fest convoca a más de 40,500 jóvenes de toda la Republica quienes comparten un sueño en común: viajar por el Mundo.
  • El año pasado en Mundo Joven Fest 2016 los destinos más solicitados fueron:
  • 1er lugar: Europa (París, Madrid, Londres y Ámsterdam)
  • 2o lugar: Perú
  • 3er lugar: Canadá

5 Razones por las cuales tienes que ir al Mundo Joven Fest:

  1. Es gratis (si te registras)
  2. Podrás planificar tu próximo viaje con los expertos
  3. Los costos son bajos (y tienen planes de financiamiento y pagos a meses)
  4. Es en fin de semana por lo cual no tendrás problema en asistir por trabajo o escuela
  5. Puedes ir en grupo de amigos o familia

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario