Multimillonario rediseño del Kimpton Hotel Palomar DC

Desde su apertura en 2006, Kimpton Hotel Palomar Washington DC ha sido un lugar vibrante y urbano dentro de Dupont Circle. Esta primavera, mientras completa un rediseño multimillonario en todas sus 335 habitaciones y suites, espacios público y para juntas y eventos, el Kimpton Palomar DC logra un toque vanguardista y una vibra artística que se siente en cada rincón.

hotel 1

La nueva imagen atrevida del Kimpton Hotel Palomar DC fue ideada por Powerstrip Studios e inspirada en la proximidad del hotel a Georgetow, las universidades y galerías de arte en los alrededores. La paleta de colores es preppy pero intrépida, creando dentro del hotel diseños brillantes y espacios elegantes donde la luz fluye libremente.

Lo primero que van a notar los huéspedes en el Kimpton Hotel Palomar DC es la sala, renovada con un diseño moderno, cómodo y fresco con colores azul cielo y amarillos limón, combinados con inesperadas piezas de arte, instaladas desde que el hotel abrió por primera vez. Este espacio permite a las mentes creativas pasar un tiempo ahí, hablar de temas políticos, exposiciones de arte recientes o simplemente disfrutar la famosa Hora del Vino o un café en la mañana al lado de la chimenea de mármol.

En las habitaciones, el diseño interior conjunta el espacio, con toques de caléndula, azules y blancos. Las plataformas de las camas son madera gris atemporal y resaltan el brillo de las almohadas y tapetes con rayas multicolores.  Las lámparas son metálicas y elegantes, complementando el ambiente de sillones de tweed. El arte es fresco y minimalista. No se pierde ningún detalle, ya que hasta los techos han sido acentuados con líneas plateadas pintadas a mano que enmarcan el perímetro delos patrones redondos de los tapetes. Los espacios inteligentes para trabajo dentro las habitaciones cuentan con enchufes y sillas ergonómicas con vista a la ventana para que los huéspedes disfruten del paisaje de la ciudad.

hotel 4

Kimpton Hotel Palomar DC cuenta con 26 lujosas suites: Ejecutiva, Spa y Presidencial, todas rediseñadas como las habitaciones normales, pero con piezas de arte adicionales, acentos. Además cuentan con una o dos recámaras separadas del espacio de la sala. Todos los baños cuentan con muebles de cuarzo sobre plataformas negras y tapiz con formas modernas y geométricas. Los azulejos con Bianco Perla de mármol italiano y algunas habitaciones ofrecen una cabina para ducha y tina de hidromasaje.

Además de renovar las suites, dada la popularidad de las recepciones de boda en el Kimpton Hotel Palomar DC, se añadió una nueva Suite Nupcial, con amenidades diseñadas especialmente para los preparativos como un espejo de cuerpo completo, ganchos para el vestido de novia, espejos decorativos, sillas cerca de la ventana para estar en contacto con luz natural para un maquillaje y peinado perfecto.

Tanto parejas como viajeros de negocios pueden hacer uso de los espacios para juntas y eventos del Kimpton Hotel Palomar DC, que completaron su rediseño a principios de 2015. Los siete espacios tienen capacidad para 300 personas y cuentan con el servicio de la cocina experta del Chef Ejecutivo Ethan McKee del restaurant adyacente Urbana Dining & Drinks.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario