Muerte a Frida en el Zócalo Capitalino

J. García López presenta en el Zócalo capitalino desde el  31 de octubre y hasta  el 3 de noviembre el cortometraje 3D para toda la familia “Carta de la Muerte a Frida”, sumándose con ello a las actividades  culturales y turísticas de la ciudad de México ante las festividades del Día de Muertos.

image003Para ello se ha dispuesto una sala de cine móvil con capacidad para 100 personas en la explanada principal del Zócalo, con proyecciones cada 20 minutos y entrada gratuita; para disfrute de capitalinos y turistas de la ciudad.

“Invitamos a todos a que no se pierdan este trabajo realizado por mexicanos y que nos invita a sentir, vivir y oler la muerte”, comentó Oscar Padilla, Director Ejecutivo de J. García López. El documental “Carta de la Muerte a Frida” está lleno de magia, color y misticismo; resaltando nuestras tradiciones como pueblo ante un evento por demás importante, la muerte.

Cada año prepara acciones culturales para festejar el Día de Muertos, que van desde ofrendas en 8 de los principales panteones de la ciudad, exposición de carrozas museográficas en diferentes delegaciones, montaje del Callejón del Cuajo de la Familia Burrón del colectivo Los Olvidados, este año exhibiéndose en el Panteón Dolores; entre otras, con la intención de preservar en las nuevas generaciones una tradición que ha sido declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

J. García López te invita a disfrutar de una gran producción mexicana, sobre una tradición milenaria … Día de Muertos.

No te lo pierdas

“Carta de la Muerte a Frida” en el Zócalo Capitalino.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario