Miley Cyrus utiliza Sennheiser en su gira Bangerz Tour

‘Bangerz Tour’, la cuarta gira musical de la cantante norteamericana Miley Cyrus –que inició el 14 de Febrero pasado- ya visitó más de 50 ciudades en Estados Unidos y Europa y próximamente llegará a Latinoamérica con presentaciones en Puerto Rico, República Dominicana, Brasil y Chile antes de culminar en Oceanía en Octubre próximo.

En su nuevo trabajo discográfico, la pureza de su voz contrasta con apasionados ritmos musicales, donde exhibe influencias que cambian dramáticamente entre el pop, el hip-hop, funk, country, y el R&B, al combinarlos con dinámicas coreografías y exuberantes puestas en escena que le han valido las mejores críticas positivas dadas la alta energía y diversión con que contagia a sus espectadores

En este tour –y por primera vez en su historia musical- Miley Cyrus está utilizando el nuevo sistema Digital 9000 de Miley Cyrus In Concert - Houston, TXSennheiser, una avanzada tecnología que utiliza salidas digitales que mejoran la calidad del sonido y facilitan su configuración y funcionamiento.

A pesar del cambio de imagen y la dirección musical de los últimos años, Miley se ha mantenido fiel a los miembros clave de su equipo técnico, en particular con su ingeniero de monitores Vish Wadi y con el ingeniero de sonido Paul David Hager. Wadi lleva 17 años trabajando con tecnologías Sennheiser, mientras Hager lo ha hecho desde 2005, cuando diseñó la gira ‘Goo Goo Dolls’.

“Miley ha venido utilizando un transmisor de mano Sennheiser SKM 5200 con una cápsula 5235, lo cual fue una gran combinación para ella, ofreciéndole gran robustez y excelente sonido; sin embargo, Paul Hager y yo estábamos realmente interesados en probar el sistema digital”, explicó Vish Wadi. “Cuando lo hicimos, nos enamoramos de la calidad del sonido y de sus innovadoras capacidades de radiofrecuencia, por lo que decidimos cambiarnos al sistema digital de 9000 para esta gira de Miley. Ella está usando el transmisor de mano SKM 9000 con la cápsula MD 9235 y suena fantástico!”.

“Mi primer contacto con Sennheiser fue en 1997 cuando estaba buscando un micrófono para Mariah Carey”, recuerda. “Encontré la serie 5000 de Sennheiser y fue perfecta para ella. Años más tarde, necesitaba un micrófono para Sting y otra vez Sennheiser fue la única empresa que realmente reaccionó y colaboró conmigo para desarrollar el producto que estaba buscando.”

“A pesar de su tamaño e importancia en el mercado, creo que Sennheiser es una gran empresa sin dejar de ser una empresa familiar donde valores familiares son sin duda un factor determinante en la actitud de sus empleados. Usted recibe un servicio muy personal donde quiera que esté, lo cual es enormemente reconfortante, y desde un punto de vista técnico y de desarrollo, está siempre un paso adelante de la multitud. El resultado son grandes personas y grandes productos. ¿Qué podría ser mejor que eso?”, culminó Vish Wadi.

La gira Bangerz Tour continúa con arrollador éxito mundial gracias a  todos los detalles que la clasifican como un espectáculo grandioso y entretenido, tal y como lo buscan los fans de Miley Cyrus.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario