Mil y una formas de festejar a Papá con Barceló Hotel Group

El día del padre está próximo y aún no tenemos ni idea de que regalarle o cómo festejarlo. A diferencia del día de las madres, esta fecha pareciera que es más sencilla, pues papá no suele ser muy exigente con lo que pide ni con lo que recibe.

Sin embargo; no está de más esforzarnos un poco y planear algo increíble para consentir a papá. Si estás pensando en comprarle algo bonito o llevarlo a cenar te daremos una mejor opción. Los mejores regalos están sin lugar a dudas, son las experiencias; así que este ¡día del padre! invita al jefe a disfrutar en algunos de los hoteles del Barceló Hotel Group.

12 destinos en todo México, sin duda encontrarás una buena opción para llevar a papá; gastronomía, playa, deportes, bienestar; además estamos seguros que sus expertos en diversión y aventura tienen lo mejor para estos grandes momentos.

Por ejemplo, en el hotel localizado en la bahía de Tangolunda Huatulco en Oaxaca, están conscientes de que papá merece un día lleno de aventura y una tarde de relajación, el destino representativo del ecoturismo en el país, te permite disfrutar junto a papá de un paseo en bote o bien de nadar entre arrecifes u observar aves como todo un experto

Otras y muy buenas opciones las podemos encontrar en Quintana Roo; ya sea en las costas de Cancún, Playa del Carmen o Cozumel, de este lado del país, es posible hacer un recorrido a través del urbanismo, la vida nocturna, la diversión, los santuarios naturales y la vida tranquila del caribe, sin duda una amplia gama de posibilidades por disfrutar.

Imagina tu estancia en el Occidental At Xcaret Destination, uno de los destinos con mayor misticismo y aventura de la Riviera maya, en ese resort podrás disfrutar del Unlimited Xcaret Xperience, que ofrecer acceso ilimitado al parque Eco-Arqueológico Xcaret, durante toda la estancia, permitiendo disfrutar de más de 40 atracciones que este ofrece. Concluir el día en su spa con el masaje maya “Wayak”.

Ahí mismo, en el Caribe es posible encontrar la verdadera isla de la fantasía, Cozumel; además de conquistar a los viajeros con sus increíbles postales ofrece una amplia cantidad de actividades para toda la familia, sin duda un destino que te lleva a la aventura. Justo en el Occidental Cozumel y Allegro Cozumel dos resorts all inclusive, que se localizan a tan solo 15 min del muelle, cuentan con hermosas playas privadas de agua cristalina y un servicio de buffet delicioso, sin duda este lugar es ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de aventura y tranquilidad sin salir de la isla.

Barceló Maya Grand Resort es un complejo hotelero que sin duda te robará el aliento desde el primer momento, con dos kilómetros de playa, su fina y blanca arena, las palmeras y los resplandecientes rayos de sol este paraíso tropical es ideal para aquellas familias que desean descansar sin necesidad de salir del hotel, papá podrá disfrutar de su Sport Bar las 24 horas, sus restaurantes de especialidades, o bien de una relajante sesión en el circuito de hidromasaje que ofrece su U-Spa y del gimnasio más moderno y grande de la región.

Uno de los destinos que más han destacado en los últimos años es Manzanillo, que si bien siempre es recordado por ser un puerto comercial, hoy por hoy, es una parada obligada en el Pacífico Mexicano, el lugar ideal para disfrutar de los placeres de la playa con la posibilidad de aventura, pesca y cultura. Barceló Karmina un resort abrazado por un campo de golf, con una impactante arquitectura, inspirada en la cultura maya y con 6 albercas conectadas unas con otras. Con actividades extras al salir de hotel, como: tour en cuatrimoto, recorrido por las fincas cafetaleras o bien visitar la capital del estado, ahí podrás recorrer la Finca Noguera y el pueblo mágico de Comala, la inspiración de Juan Rulfo.

Papá merece ser consentido, y que, mejor visitando la Riviera Nayarita, en el Occidental Nuevo Vallarta, recientemente remodelado, destaca su lujo y confort en sus instalaciones; además de estar a tan solo unos 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

La Riviera Nayarita y Puerto Vallarta han conquistado el corazón de los turistas al ser destinos de Aventura y Bienestar, gracias a su oferta ecoturística y gastronómica; por ejemplo, Barceló Puerto Vallarta cuenta con restaurantes de especialidades que conquistarán a los paladares más exigentes.

También está la oferta urbana con el Barceló México Reforma, como regalo podrías darle un Day Spa en el Wellness Spa By Barceló y gozar de un delicioso masaje relajante con aromacologia, el paquete del day spa y el momento final para los jacuzzis de hidromasaje.

Opciones hay muchas y pretextos muy pocos, festeja a papá como se merece en cualquiera de los destinos de la familia Barceló, si deseas más información visita www.barcelo.com y consulta con los expertos, ellos te ayudarán a armar el mejor plan.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario