miescape.mx cumple 1 año de ofrecer escapadas memorables a los viajeros

Miescape.mx, plataforma de turismo de Grupo ADO está cumpliendo un año de su lanzamiento, un año de convertir a los turistas en verdaderos viajeros ya que es una alternativa fresca y de gran contenido turístico con información diferente y enriquecedora de México y al mismo tiempo promueve escapadas con un sentido original y divertido.

Miescape.mx se presentó por primera vez en el estado de Chiapas y paulatinamente en diversas partes de la República Mexicana. Los viajeros  que han sido parte de esta plataforma han salido de las actividades turísticas y tradicionales y han tenido la oportunidad de apreciar México desde otra perspectiva.

Miescape.mx es la opción perfecta para darle la vuelta a la rutina y a darse cuenta que las oportunidades están al  alcance de todos. Presenta opciones de viaje alrededor de toda la república mexicana con diversas gamas de escapadas. Se encuentra disponible en diversas partes de la República Mexicana. Los viajeros solo tienen que ingresar www.miescape.mx para comenzar con sus escapadas.

“Nuestro propósito es ofrecer más opciones a la gente que le gusta viajar y conocer México, así como generar experiencias únicas e inolvidables durante los viajes, ofreciéndoles lo mejor de cada lugar de nuestro país”, comentó Rodrigo Vázquez Bracho, gerente de Producto de Mi Escape.

Para este primer aniversario, miescape.mx presenta una alianza con MUNDO MAYA en conjunto con la CPTM, la cuál consiste en otorgar el 15% de descuento en las escapadas (Hotel, Transporte y Atracción) a los destinos de Campeche, Mérida, Quintana Roo, Chiapas y Villahermosa, adicional a esto durante el Buen Fin dará exclusivos beneficios y sorpresas. Además de continuar promoviendo escapadas estrella a Puebla (Africam Safari), Villahermosa (Ruta del Chocolate), Chetumal (Bacalar, Cenote Azul) Xalapa (Día extremo en Jalcomulco) y Campeche (Edzná nocturna, luz de los Itzaes). En cualquier destino que los viajeros elijan es un hecho que explorarán tesoros históricos, culturales, gastronómicos y naturales de gran importancia para el país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario