Mi escape, para viajar por todo México

Presentamos Mi Escape como nuevo concepto en servicios turísticos que se basa en ofrecer experiencias, opciones de entretenimiento más allá de hoteles y transporte para cambiar el estilo de disfrutar las vacaciones o simplemente esas escapadas de fin de semana. Es la plataforma turística que el grupo ADO lanza con orgullo.  escape

Mi escape ofrece a sus viajeros formas diferentes de disfrutar la gastronomía, cultura, arquitectura, playas y entretenimiento, tanto en los lugares que ya conocen como en aquellos que ni se imaginan, convirtiéndolos en una exclusiva e inolvidable fuente de experiencias de vida, con tan sólo seleccionar alguno de sus diferentes tipos de escapada, en su gama de opciones.

Iniciando en el sureste, el primer destino que promueve Mi Escape es Veracruz, uno de los principales destinos turísticos de la República Mexicana que cuenta con el puerto marítimo comercial más importante del país. Durante la experiencia en Veracruz, nuestros viajeros conocerán tesoros históricos, culturales, gastronómicos y naturales de gran importancia para todos los mexicanos.

Y así, le daremos la vuelta a todo México, creando viajeros que busquen cambiar su forma de viajar viviendo nuevas experiencias y disfrutando al máximo la vida.

Hidalgo Huasca de Ocampo 960 x 651Con esto, grupo ADO manifiesta su compromiso y promueve el turismo mexicano, ofreciendo a cada destino una nueva forma de experimentar diferentes sitios emblemáticos de México.

A partir del día 30 de septiembre , los usuarios podrán ser parte de Mi Escape y comenzar a dar la vuelta por el sureste mexicano. Así, le daremos la vuelta a todo México, creando viajeros que busquen cambiar su forma de viajar viviendo nuevas experiencias y disfrutando al máximo la vida.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario