Meliá Hotels en Colombia

Meliá Hotels International continua con su expansión internacional en Colombia, uno de los mercados más dinámicos de América Latina, y lo hace con el anuncio de la nueva apertura de Meliá Cartagena, prevista para diciembre de 2016 en Cartagena de Indias, una ubicación estratégica en el Caribe y uno de los destinos privilegiados para un descanso vacacional o un encuentro de negocios.

Meliá Cartagena contará con 154 habitaciones, un “restaurante-destino”, uno buffet, bar, Spa, Club de Playa y un salón para image003eventos y reuniones, uno de los segmentos de mayor crecimiento en la región.

El Hotel se ubica en un entorno paradisiaco, a la orilla de la playa y muy cerca del campo de golf Karibana de 18 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus, a tan solo 15 minutos del centro histórico de Cartagena de Indias y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.  El hotel operará bajo el concepto “Adults Only”.

Declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1984, Cartagena de Indias es un destino emergente en el Caribe Colombiano con paisajes exuberantes, magníficas playas, una intensa y atractiva vida nocturna, festivales culturales de renombre internacional y una excelente oferta gastronómica. Gabriel Escarrer, Vicepresidente y CEO de Meliá explica que “Con el Meliá Cartagena, nuestra compañía apuesta por un nuevo destino vacacional de referencia turística internacional y a su vez refuerza, con su primer hotel Meliá, su portfolio de marcas en Colombia, un mercado emergente prioritario para nosotros”.

Los desarrolladores, BASKARIBEÑA DE SERVICIOS S.A.S y PROMOTORA KARMAIRI S.A.S. manifestaron estar muy satisfechos con este nuevo proyecto, con el que se comprometen a brindar las facilidades y servicios necesarios para posicionar al nuevo Melia Cartagena de Indias como un punto de referencia de la hotelería en Cartagena y Colombia.

“Para nosotros, desarrollar un proyecto con tanto potencial de la mano del grupo Meliá como operador idóneo, por su amplia experiencia en resorts de lujo alrededor del mundo, sin duda brinda tranquilidad y confianza a todos los que formamos parte del proyecto”, comenta Mauricio Martinez, Director General de PROMOTORA KARMAIRI. “Es un auténtico reto, a través de un concepto innovador enfocado al bienestar y la relajación, satisfacer las necesidades de un mercado emergente con crecimiento a futuro en una ciudad altamente turística como lo es Cartagena. Sin duda éste es el momento ideal para desarrollar un proyecto de la mano de un operador con reconocimiento internacional, que encaja a la perfección con la buena situación económica de Colombia y con los objetivos de crecimiento a futuro del grupo promotor”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario