Visita uno de los mejores hoteles del mundo

El Hotel Four Seasons México D.F.  anuncia que ha recibido otro grande reconocimiento a nivel mundial.

four-seasons-mexico-cityLa revista Travel & Leisure lo ha reconocido como el segundo mejor hotel de negocios del mundo, seguido solo por el Hotel Peninsula de Shanghai.

Los lectores de la revista que viajan por motivos de negocios y/o placer buscan siempre lo mejor en su categoría y son jueces serios y exigentes.  Son personas que conocen lo que deben de recibir y esperar por lo que están pagando.  Son viajeros que pasan mucho tiempo fuera de sus oficinas.

Entre todos los miles de lectores de esta prestigiada revista,  hombres y mujeres que viajan por motivo  de negocios  alrededor del mundo, han votado por el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México calificándolo como el segundo mejor del mundo por su calidad en las instalaciones, excelente servicio y atención del personal.

El hospedarse en el hotel Four Seasons México D.F.  es sinónimo de privacidad, de atención personalizada, de saber que cada uno de los huéspedes es especial para cada uno de los empleados que se esmeran en hacerlo sentir en su propia casa.

El Centro de Negocios de Hotel ofrece salones y servicios de excelencia.  Las amplias habitaciones del Hotel son muy cómodas para trabajar desde de ellas ademásfour-seasons-mexico-city (1) de contar con internet en todo el hotel.  El patio, un oasis de paz en la ciudad, invita a tomar una bebida en el Bar después de un largo día de trabajo.  Todo para que un hombre o mujer de negocios se sienta en un ambiente de lujo, relajado y auténticamente Mexicano.

Después de 19 años de historia en esta Ciudad de México el hotel se esmera cada año en ofrecer tecnología de punta, remodelaciones continuas en sus instalaciones y habitaciones para ofrecer cada vez un producto actualizado sin perder el toque de clase y distinción que lo ha distinguido siempre.

“Estamos de fiesta” comenta Ricardo Acevedo, Director General de Hotel, “reunimos a nuestros empleados y proveedores y los felicitamos ya que nos han ayudado a obtener esta calificación tan importante.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario