Mejor Hotel de la Ciudad de México por Food & Travel Reader Awards 2016

“Estamos realmente emocionados y muy honrados por haber conquistado el corazón de los lectores de Food & Travel. El premio como Mejor Hotel de la Ciudad de México es un testimonio del trabajo que hace cada uno de nuestros asociados día con día, y una inspiración para seguir innovando y creando emociones para nuestros huéspedes haciendo que cada estancia en The St. Regis Mexico City sea única y especial”, dijo Bernard de Villèle, director general de The St. Regis Mexico City. “Estamos muy felices de representar lo mejor de la hospitalidad en esta gran ciudad, reconocida por el New York Times como el destino turístico número uno para viajar en 2016.”

The St. Regis Mexico City se ha caracterizado por ser más que un hotel de ciudad, para convertirse en un oasis urbano ofreciendo un servicio cálido que nace del corazón. Siempre en constante innovación  el city resort sorprende a sus huéspedes con experiencias únicas como In-Suite Glamping, llevando a los niños la diversión de los días de campo al confort de la habitación, Sky Yoga las sesiones de yoga en el helipuerto con vistas únicas a la gran metrópoli, Chef Series el programa que invita a reconocidos chefs a cocinar de la mano del chef Olivier Deboise en J&G Grill o Krug & Chips el pop-up de su prestigiado restaurante La Table Krug, liderado por el chef Oscar Portal-Huguet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los premios y reconocimientos de los últimos años sobre el hotel incluyen: el Mejor Hotel de la Ciudad de México por los Travel + Leisure World’s Best Awards 2016, el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2016, Forbes Travel Guide Four-Star Award 2016, Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2015 y los TRAVVY Award’s como Mejor Hotel de la Ciudad de México y América Latina 2015.

Idealmente situado en el histórico Paseo de la Reforma, The St. Regis Mexico City es un city resort que ofrece a sus clientes sofisticación moderna, instalaciones inigualables y un servicio personalizado en la zona más exclusiva de la ciudad. Diseñado por el legendario arquitecto César Pelli y el diseñador Yabu Pushelberg, el hotel cuenta con 189 elegantes habitaciones y suites, el legendario servicio de Mayordomo St. Regis, Remède Spa un oasis urbano con 7 cabinas de tratamiento y la suite Sol & Luna para parejas, más de 3,048 m2 de espacio para reuniones y eventos, y un lujoso gimnasio con equipo de primer nivel, incluyendo una alberca interior de borde infinito con vista panorámica a la Ciudad.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario