Mayakoba concluye el Torneo OHL Classic

OHL_classic_mayakoba_CMYKRosewood Mayakoba culminó exitosamente su activa participación en el distinguido torneo de golf OHL Classic at Mayakoba de la PGA TOUR celebrado en días pasados en la Riviera Maya, el cual reunió a 132 golfistas internacionales en el Club de Golf El Camaleón.

El apremiado hotel tuvo a su cargo la cena inaugural del torneo, contando con la presencia de distinguidas personalidades del mundo del golf, autoridades del gobierno municipal y con los más altos directivos de la cadena hotelera quienes dieron la bienvenida y desearon la mejor de las suertes a todos los jugadores en tan importante evento deportivo.

Asimismo, Rosewood Mayakoba reunió a grandes figuras del deporte y entretenimiento para conformar su equipo Pro-Am, integrado por el actor y comediante Alan Thicke, el jugador profesional de futbol americano Richard Dent, y el ex jugador de básquetbol Eric Williams, quienes al lado del golfista profesional Ryan Palmer, representaron al hotel en el torneo de amateurs que precedió al OHL Classic at Mayakoba, compitiendo junto con otros 17 equipos.

Durante las fechas del torneo, el hotel contó con la ocupación total de sus 128 suites, permitiendo mostrar a sus distinguidos index-golf-para-todoshuéspedes la belleza de sus instalaciones y la excelencia de sus servicios, lo que ha llevado a Rosewood Mayakoba a ser acreedor a importantes premios como Mejor Resort y Mejor Spa Hotel de México por los 2013 World’s Best Awards de Travel and Leisure y Mejor Hotel de Cancún y Península de Yucatán por los 2013 Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler.

El torneo generó una importante derrama económica en la zona al contar con cerca de 12,000 espectadores y colocó a la Riviera Maya en la mira internacional, al ser transmitido por televisión en 220 países.

Rosewood Mayakoba se congratula por la victoria del golfista estadounidense Harris English, ganador del OHL Classic at Mayakoba 2013 y felicita a todos los jugadores por su esfuerzo y desempeño dentro del torneo, esperando tenerlos de vuelta para la edición 2014.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario