Más de 2.7 millones de clientes de British Airways viajarán durante el periodo festivo

Navidad será mejor y más grande para British Airways en el 2014. Este año, la aerolínea recibió sus regalos anticipadamente con la llegada de 20 aviones nuevos a su flota desde las festividades del año pasado. Significa que British Airways espera llevar a cabo la operación más grande en su historia: transportar a unos 2.7 millones de clientes durante el periodo festivo.*

El 25 de diciembre, 267 vuelos operados por 817 pilotos en la red de la aerolínea llevarán a los seres queridos a su destino.

Los 3,500 miembros de la tripulación que trabajarán el día de Navidad servirán a los clientes más de 37,000 platillos de pavo y el tradicional pastel de fruta, además de destapar miles de botellas de champán.

El día en que la mayor cantidad de gente volará alrededor del mundo con la aerolínea será el viernes, 19 de diciembre, con 129,000 a bordo.image003

Los destinos principales para las vacaciones navideñas son Dubái, Barbados, Nueva York, Australia y Barcelona.

Una variedad de programas de televisión y el éxito de la temporada, como “Home Alone”, han sido cuidadosamente seleccionados para poner en marcha las festividades. Algunos de los especiales de Navidad que se transmitirán a bordo son: Doctor Who, The Big Bang Theory, Friends, Family Guy, Mrs Brown’s Boys, The Vicar of Dibley, One Foot in the Grave, Gordon Ramsay’s Christmas Home Cooking, y, para los niños, “Gangsta Granny”.

La aerolínea también presentará Doctor Who Earth Conquest, un documental filmado durante la reciente gira mundial del programa de televisión británico, del cual British Airways fue el orgulloso patrocinador del evento en las ciudades de Seúl y Sidney.

En el Boxing Day (Día de las Cajas) festividad en la que se promueve la realización de donaciones y regalos, los clientes también podrán ver el mensaje anual de la Reina.

Los álbumes musicales a bordo incluyen “Advent Calendar” con el Coro de la Universidad de Somerville, en Oxford, cantando villancicos tradicionales como The Twelve days of Christmas, Silent Night y In the Bleak Mid-Winter. También contaremos con “Christmas the Collection” (varios) y “4 Girls 4 Harps” con O Holy Night, Deck the Halls y Have yourself a Merry Little Christmas.

British Airways ofrece más de 130 películas, 650 programas de televisión de todo el mundo, 550 álbumes musicales y 200 programas de radio en sus sistemas de entretenimiento a bordo seleccionados por Spafax. Para más información, visite ba.com

*Periodo festivo calculado del 12 de diciembre del 2014 al 5 de enero del 2015

Notas para los editores:

  • Los episodios de los especiales de Navidad son:
  • Big Bang Theory (tres especiales de Navidad)
  • Friends: The one with Phoebe’s Dad
  • Family Guy S12: Christmas Guy
  • Mrs Brown’s Boys Christmas Special 2013 :Ep1 Buckin Mammy + Ep2 Who’s A Pretty Mammy
  • Vicar of Dibley Christmas Special 1996
  • One Foot In The Grave Christmas Special: Who’s Listening?
  • The Middle S5 Ep9: The Christmas Tree

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario