Marriott International y la NBA ofrecen experiencias en la Ciudad de México

Marriott International junto con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), continúa ofreciendo acceso exclusivo a los miembros de Marriott Rewards en Latinoamérica. Aprovechando su asociación con la NBA, la cadena hotelera más grande del mundo, recibió a los miembros de Marriott Rewards en eventos alrededor de los Juegos Mundiales de la NBA en la Ciudad de México el fin de semana pasado.

marriot 1

En dos partidos importantes, los Phoenix Suns enfrentaron por primera vez a los Mavericks de Dallas el jueves, y los San Antonio Spurs el sábado pasado, con un lleno total en la Arena Ciudad de México. Los huéspedes de Marriott International disfrutaron de recepciones exclusivas antes de los juegos y tuvieron la oportunidad de conocer y saludar a la famosa leyenda de la NBA, Shawn Marion, anteriormente con el Miami Heat.

Durante todo el fin de semana, Marriott International sacó la emoción de la NBA de la cancha a su Fan Zone, ubicada en el corazón de la Ciudad de México en el Bosque de Chapultepec. El público tuvo oportunidad de experimentar la cultura de la NBA y participar en diversas actividades, tales como juegos de básquetbol, rifas, videojuegos, mascotas y bailarines oficiales de la NBA, un paseo cultural y apariciones de algunos talentos de la NBA.

marriot 2

“Esta alianza con la NBA es una gran oportunidad para nosotros, para ofrecer a nuestros miembros de Marriott Rewards y huéspedes del hotel que son apasionados de baloncesto, experiencias enriquecedoras y exclusivas,” dijo Michael Pool, Director de Lealtad de Marriott International del Caribe y Latinoamérica. “Como la NBA crece en popularidad en México y en todo el mundo, son un socio perfecto para mostrar la cartera de Marriott a los miembros actuales y futuros de Marriott Rewards en los próximos años.

Marriott International opera más de 200 hoteles en 33 países y territorios de Latinoamérica, cerca de 70 de ellos en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario