“Marina Internacional 2013”

La IGY Marina Cabo San Lucas fue galardonada con el premio “Marina Internacional del Año 2013”, por su destacada gama de comodidades de lujo, la atención de su personal altamente capacitado, instalaciones y precio.

caboCon este reconocimiento la Marina recibe el máximo galardón establecido bajo “El Gold Anchor Award Scheme” consiguiendo las 5 Anclas de Oro. El Gold Anchor Award Scheme es un sistema implantado por The Yacht Habour Association para clasificar las Marinas según la calidad de las instalaciones y servicios aportados.

Cabe destacar que esta distinción es otorgada por los exigentes socios y clientes The Yacht Habour Association, quienes califican a las mejores Marinas. Marina Cabo San Lucas, que cuenta con 380 muelles flotantes de concreto desde 20 hasta 200 pies de eslora, ofrece una destacada gama de comodidades de lujo para dueños de megayates, sus invitados, y tripulantes.

Sede de torneos de renombre para la pesca de marlin, tuna, dorado, y wahoo, la marina esta estratégicamente localizada en el puerto de Cabo San Lucas, destino ideal para el turismo que gusta de ese deporte.

Con una oferta variada de actividades, situada tan solo a unos pocos minutos de restaurantes, sitios de entretenimiento, y amplias tiendas para ir de compras, la Marina Cabo San Lucas cuenta con todos los aspectos de una experiencia inolvidable.

En sus servicios se incluye vigilancia las 24 horas a través de guardias, tarjetas de acceso electrónicas y TV de circuito cerrado. Alrededor de Marina Cabo San Lucas encontrará los servicios de una tienda de artículos náuticos, alberca, baños de primera clase, regaderas, lavadoras, secadoras, y estacionamiento para vehículos.

Situada por las principales rutas de navegación en una bahía protegida, Marina Cabo San Lucas cuenta con un muelle flotante de 236 pies de largo para proveer diesel y gasolina, así como también una bomba para descargas de aguas negras de embarcaciones.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario