MAMÁ Shelter y Accor: la historia continúa

La familia de Mamá Shelter se unió a los 3,700 hoteles de Accorhotels.com, el portal mundial de reservaciones del grupo hotelero. Accor adquirió el año pasado 35% de las acciones de la cadena Francesa de hoteles boutique para apoyar y acelerar la expansión internacional de la marca.Los clientes por lo tanto, podrán reservar estadías en las alegres, atípicas, colaborativas, populares y modernas instalaciones creadas por Mama Shelter (en Burdeos, Estambul, Lyon, Marsella, París, y pronto en Los Ángeles durante la primavera) a través de la página web, el sitio para dispositivos móviles y también en la aplicación Accorhotels.com.

interna

Además del anuncio de la nueva propiedad en Los Ángeles, se tienen programadas veinte nuevas aperturas en los próximos cinco años en destinos que incluyen Zurich, Ciudad de México, Seúl, Amsterdam, Barcelona, Nueva York, Londres, Lille (Francia) y una segunda propiedad en Paris. La expansión de Mama Shelter continuará bajo el mando de Jeremie, Benjamin y Serge Trigano.

El portal Accorhotels.com ha sido un jugador clave en el e-turismo de Europa por más de diez años. Recientemente ganó el premio Travel d’Or 2015 después de haber sido elegido el website de hotel favorito por los usuarios de Internet.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario