Luxury Collection Hotels y Margherita Missoni lanzan mochila para niños

NUEVA YORK – The Luxury Collection Hotels & Resorts anunció que junto con Margherita Maccapani Missoni –diseñadora, madre y la más reciente embajadora o “Exploradora Global” de The Luxury Collection– presentarán una exclusiva mochila infantil de edición limitada en colaboración con Margherita Kids. El diseño de la mochila Missoni está inspirado en un reciente viaje que hizo con su pequeño hijo Otto a Viena, en el que se alojaron en el icónico Hotel Bristol y Hotel Imperial de The Luxury Collection, y exploraron la histórica ciudad bajo la guía del conserje del hotel. La mochila de Margherita Maccapani Missoni para The Luxury Collection se venderá al público a través del sitio web de la marca a partir de septiembre de 2016.

interna mochila

“Viajar es mi mayor pasión y amo compartir estas experiencias con mi hijo Otto”, dice Margherita Maccapani Missoni. “Aunque viajar con niños es sumamente gratificante, a veces puede ser un gran desafío. Después de haber sobrevivido junto con Otto una demora de cuatro horas en el aeropuerto, comprendí que una pequeña mochila habría facilitado mucho viajar con un niño de dos años, con espacio para guardar sus libros y su avión de juguete, y un pequeño bolsillo para almacenar las nueces, frutas y otros refrigerios que come como una ardilla”, agrega Missoni. “Mi objetivo fue crear una mochila practica que Otto y yo pudiéramos usar en camino, con un diseño que capturara nuestras emocionantes aventuras en Viena”.

Margherita Maccapani Missoni proviene de una larga tradición de viajeros globales y está transmitiendo su amor por la aventura a su hijo Otto. La exclusiva mochila de Margherita Maccapani Missoni para The Luxury Collection es un homenaje a las vacaciones de la diseñadora de modas en Viena, donde Otto y ella se alojaron en el Hotel Bristol de The Luxury Collection, una apreciada propiedad del siglo XIX cercana a la Ópera del Estado, así como la gran dama de la ciudad, el Hotel Imperial.

La mochila, de edición limitada, está inspirada en una memorable visita al icónico zoológico Schonbrunn de Viena y recrea la inigualable fauna silvestre que descubrieron en su exploración. Missoni diseñó un estampado con una combinación de follaje tropical y algunos de los animales favoritos de Otto, como flamencos, jirafas y cebras, en fuertes colores primarios. La mochila fue diseñada pensando en los viajes familiares: está hecha de un material poliéster de fácil lavado, es funcional y liviana, tiene un bolsillo con cierre frontal para fácil acceso a juguetes o refrigerios, una empuñadura superior azul fuerte y correas ajustables. El interior está forrado totalmente en poliéster y presenta rayas verticales amarillas.

“Siempre estamos buscando formas nuevas y emocionantes de dar vida a los destinos de The Luxury Collection e inspirar a nuestros huéspedes para que exploren y descubran”, comenta Meredith Dichter, directora global de marca de The Luxury Collection Hotels & Resorts. “Después de trabajar con Margherita el año pasado en el cortometraje ‘Made in Milan’, que celebraba la presentación del renovado Excelsior Hotel Gallia, sabíamos que queríamos volver a trabajar juntas de una forma que aprovechara su pasión por los viajes familiares y la exploración”, agrega Dichter. “Margherita es una verdadera Exploradora Global y estamos encantados de ver la histórica ciudad de Viena a través de sus ojos y los de Otto”.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario