Lufthansa mejora la comodidad de dormir en clase Business con la nueva amenidad “Dream Collection”

Tanto los pasajeros de clase Business de Lufthansa en vuelos de largo alcance (aquellos que duran más de 10 horas y media) desde y hacia Ciudad de México, como quienes abordan vuelos de la aerolínea a otros puertos de entrada de Sudamérica y Latinoamérica y aquellos que viajan a la Costa Occidental de los Estados Unidos y a Sudáfrica, ya pueden disfrutar un delicioso y relajado vuelo nocturno con el nuevo kit de amenidades Dream Collection de Lufthansa.

“Los accesorios de dormir mejorados para clase Business reflejan el estándar de primer nivel de Lufthansa y nuestra promesa de calidad. El pasado mes de diciembre, Lufthansa fue la primera aerolínea occidental en recibir el sello de cinco estrellas de Skytrax, una firma de consultoría británica especializada en aviación que reconoce la excelencia en la industria”, comentó Dirk van Nieukerk, Director General de Ventas de México y Centroamérica para Grupo Lufthansa.

La colección de ensueño consiste en una nueva almohada, un cobertor largo y un cubre colchón que crean la mejor experiencia durmiendo abordo. Además, los pasajeros podrán viajar por la noche cómodamente con una nueva camiseta para dormir de Van Laack. El acolchado cubre colchón fue diseñado específicamente para Lufthansa en colaboración con el famoso fabricante alemán de artículos para cama “Paradies”. Mientras que la parte superior está hecha 100% de algodón, la parte inferior está hecha de felpa antideslizante. Esta combinación permite el intercambio ideal de aire, que previene una acumulación excesiva de calor. La frazada y la almohada tienen un relleno similar, creado con el nuevo diseño de la marca Lufthansa. Adicionalmente, ahora que Lufthansa está implementando estándares de responsabilidad con el medio ambiente, el empaque de plástico para los productos fue reemplazado por uno de papel.

El kit para dormir “Dream Collection” se introducirá en todos los vuelos de largo alcance. A partir de junio, también estará disponible en vuelos de Alemania a Asia, y el resto de los vuelos de largo alcance recibirán las nuevas frazadas y almohadas a principios de otoño de 2018.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario