2 febrero, 2017

Lufthansa A350-900: Viva una nueva experiencia digital al despegar en su próximo viaje

La nueva flota A350-900 llega a Lufthansa con aeronaves de última generación: la más innovadora y ecológica aeronave de largo alcance de todo el mundo. El sistema de entretenimiento a bordo del A350-900 ofrece una amplia gama de posibilidades a la vanguardia. Por primera vez, los pasajeros tendrán la opción de elegir la programación de música que escucharán a bordo del avión desde sus casas, donde podrán añadir sus canciones preferidas a una lista de reproducción antes de salir de viaje.

lufh 1

Para usar este servicio, los pasajeros deben descargar la Aplicación Lufthansa Companion en su tableta o móvil. El programa a bordo está disponible hasta seis semanas antes del viaje. Una vez a bordo, los pasajeros sincronizan su lista de reproducción preferida con la pantalla frente al asiento. También existe la opción de usar su dispositivo móvil como una segunda pantalla. Durante el viaje, los pasajeros podrán elegir canciones de su lista preferida mientras leen información sobre el vuelo; también podrán entrar a las redes sociales a través de FlyNet, hacer sus compras en WorldShop o descubrir algunos detalles interesantes sobre su lugar de destino. La app ya está disponible y es posible descargarla desde Google Play. Puede encontrarla ingresando “Lufthansa Companion App” en el campo de búsqueda. La app también estará disponible en la tienda iTunes de Apple.

El programa de entretenimiento de Lufthansa es a prueba de aburrimiento. Actualmente, hay una selección de 100 películas, 200 programas de televisión, un amplísimo programa de audio con discos, listas de reproducción y audiolibros, además de juegos y una sección para niños con un sinfín de películas y música para elegir, y, por supuesto, información sobre el mundo de Lufthansa. También es posible acceder a las noticias de actualidad y de deportes en canales de televisión en vivo, todo esto desde la pantalla del asiento o a través del portal gratuito FlyNet.

lufh 2

La información del vuelo también incluye una oportunidad para los pasajeros de probar una experiencia de viaje digital en 3D. Las nuevas opciones interactivas hacen posible ver la ruta del vuelo por adelantado y activar diferentes vistas de la trayectoria en la pantalla durante el viaje.

Además, la aeronave A350-900 ofrece mejoras en cuanto a comodidad y conveniencia, tales como pantallas más grandes en todas las clases. La interfaz de usuario, además de tener un diseño innovador, da a los pasajeros la opción de elegir entre 10 lenguas distintas.

A partir de febrero 2017, la nueva aeronave Airbus A350-900 estará estacionada con Lufthansa en Múnich, con destinos a Delhi y Boston en su primer despegue. La aeronave transportará a 293 pasajeros: 48 en Business Class, 21 en Premium Economy y 224 en Economy. En la actualidad, la A350-900 es la aeronave más avanzada de todo el mundo, además de ser el avión de largo alcance más ecológico. Usa 25% menos combustible, produce 25% menos emisiones y es mucho más silenciosa al despegar que otras aeronaves similares.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx