Los lugares más divertidos del mundo

Sin duda ser niño es lo más divertido de la vida. Y es que hay pocas cosas mejores que vivir despreocupado, sin responsabilidades agobiantes y teniendo como principal objetivo divertirte.  Para revivir esta increíble época, Expedia.mx te lleva por un recorrido de los parques temáticos más divertidos alrededor del mundo.

expedia

Wet’n’Wild Water World – Gold Coast, Australia

Es bien sabido que a los niños sólo hace falta darles una alberca para que sus vacaciones seas perfectas. Y para albercas, el Wet’n Wild de la Costa Dorada en Australia es la mejor opción. Con atracciones que elevan la adrenalina al máximo como el Aqualoop, que inicia con una caída libre de más de 12 metros y cuatro toboganes transparentes hasta  una carrera en el Supe 8, una resbaladilla de 86 metros de largo en la que puedes alcanzar una velocidad de hasta 40 km/hr. Y para los más pequeños la zona exclusiva Wet’n’wild Junior, que incluye versiones en miniatura de las atracciones para mayores.

Six Flags Magic Mountain –  Los Ángeles, Estados Unidos

Si estás en la zona de la costa oeste de los Estados Unidos y lo tuyo es la emoción de las montañas rusas de verdad, el Six Flags  Magic Mountain de Los Ángeles es una parada obligada. No se puede llegar más arriba, y es que Lex Luthor: drop of doom, es la más alta y rápida torre de caída libre en todo mundo. Cuando subas sus más de 126 metros de altura, vivirás los 90 segundos más largos de tu vida y los bajarás a ¡136 km/hr! O bien puedes subirte a la montaña Green Lantern: First Flight, que consta de más de 250 metros de acero retorcido verticalmente y que en zigzag alcanza más de 30 metros de altura.

Islands of Adventure – Orlando, Estados Unidos

Y ya que estamos en Estados Unidos, aunque del otro lado de mapa, no puedes dejar de visitar Islands of Adventure en Orlando. Si eres fanático de Harry Potter podrás transportarte de inmediato al mágico pueblo de Hogsmeade, explorar los misterios del castillo de Hogwarts y abordar el Expresso de Hogwarts; además de probar las bebidas y dulces más exóticos como el jugo de calabaza y las ranas de chocolate. El uso de la tecnología en este parque es una de sus principales características, y es que nunca has experimentado las imágenes en 3D como en Las Increíbles Aventuras de Spider-Man, en la que verás imágenes tan claras que podrás contarle incluso las puntadas de los guantes a este grandioso superhéroe.

Pleasure Beach Blackpool – Inglaterra

Reconocido como el parque temático número uno del Reino Unido en 2014, Pleasure Beach ofrece a sus visitantes más de 125 atracciones, entre ellas la montaña rusa más alta de Inglaterra con más de 70 metros. Para los más pequeños, cuenta con la tierra de Nickelodeon que es el hogar de todos sus personajes y tiene 12 juegos infantiles. Pleasure Beach es también un foro de grandes espectáculos tanto de magia e  hipnotismo como de su ya famoso Hot Ice que este 2015 estará presentando un show llamado Desire.

Ocean Park – Hong Kong

Para tener una experiencia totalmente diferente a lo que has vivido, debes visitar el Ocean Park en Hong Kong. El tema central de este lugar es la vida animal marina, y es por eso que su más nueva atracción, Aventura Polar, te va a encantar. Subido en un trineo podrás explorar los Polos Norte y Sur y conocer de cerca a los pingüinos reyes, a las morsas de colmillos largos del pacífico, a las focas moteadas, los zorros árticos y a los búhos nevados. Cuenta también con una exhibición de los más increíbles y raros animales asiáticos entre los que se encuentran los pandas gigantes, pandas rojos, salamandras chinas gigantes y caimanes chinos. Tras hacer el recorrido por las áreas de vida animal, puedes montarte en sus múltiples atracciones y montañas y pasar un día espectacular.

Jardines de Tivoli – Copenhague, Dinamarca

Ubicado en el corazón de la capital danesa, los Jardines de Tivoli abrieron sus puertas por primera vez en 1843 conservándose hasta hoy de forma muy parecida a como lo fue en sus orígenes. Ofrece diversión para todas las edades y desde sus principales atracciones podrás admirar Copenhague desde las alturas. Además cuenta con un foro para conciertos de artistas de fama mundial. Este 2015 se presentarán Elton John (6 de julio), y Tony Bennet con Lady Gaga (8 de julio). Cuenta también con un programa en el verano que consta de conciertos de música clásica, conciertos de rock y música de todos los rincones del mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario