Los Cabos VIP Summit 2013

Con el objetivo de impulsar el turismo en Los Cabos, BCS, del 14 al 17 de noviembre se llevarán a cabo la séptima edición de Los Cabos VIP Summit.

headDentro del marco del evento se tendrá la participación de las principales agencias mayoristas y aerolíneas importantes de México, Estados Unidos y Canadá, adicionalmente contaremos por primera ocasión con la presencia de Tour Operadores de Europa y Brasil, quienes tendrán un acercamiento uno a uno entre los hoteleros del destino y las mejores empresas productoras para Los Cabos. En esta séptima edición se superó el número de participantes, en 2012 se contó con la presencia de 29 invitados (mayoristas & aerolíneas) y este 2013 se está cerrando con 37 invitados.

El VIP Summit tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos, mismo que es un recinto estratégico para la realización de eventos de gran dimensión, como congresos, convenciones y ferias de negocio, entre otros.

Este evento, que año con año, fortalece el posicionamiento de este bello sitio que se distingue por la calidad Premium que ofrece en todos y cada uno de sus servicios, sin lugar a dudas detona el turismo de la entidad y por ende favorece el desarrollo social y económico del Estado.

Contando con la presencia del Lic. Rodolfo López Negrete, Director General del Consejo de Promoción Turística de México y de los actores principales del destino turístico y del estado de Baja California Sur, como es el Secretario de Turismo del Estado, Lic. Rubén Reachi, el director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Lic. Eduardo Segura, el presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Sr. Renato Silva de Mendonca, entre otras personalidades importantes.

Durante el evento se llevarán a cabo distintas actividades mostrando las bondades del destino, sus atractivos, la exclusividad de sus hoteles y la belleza que lo envuelve.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario