Llega #SushiBar al Sky Garden de Courtyard Mexico City Aiport

El sushi es un platillo japonés que en los últimos años ha ganado popularidad en el mundo occidental, aunque la mayoría de las combinaciones que encontramos en México son versiones “tropicalizadas” para todo gusto, la propuesta de #SushiBar en el Sky Garden del Hotel Courtyard Aeropuerto aprovecha la primavera para dar a conocer esta modalidad y las promociones con las que cuenta, ¡no te arrepentirás!

Con Joel Vázquez, DJ con más de 10 años de experiencia que acompaña a cada comensal con sus mezclas características para animar el ambiente y ayudarte a pasar una experiencia inigualable en el “pre” para irte a disfrutar de un jueves y viernes con tus amigos.

#SushiBar cuenta con tres opciones de rollos a elegir por sólo $95.00 pesos, uno es el característico Salmón Roll, salmón, queso crema, pepino y aguacate, Courtyard Roll es el segundo hecho con camarón, queso crema, mango y aguacate y por último Surimi Roll un rollo de surimi con queso crema y aguacate, una mezcla de sabores que deleitaran los paladares más exigentes, también puedes acompañar los rollos con las promociones de cerveza nacional al 3×2, margaritas al 2×1.

Aunque la promoción sólo es válida jueves y viernes de las 18:00 hrs y hasta las 21:00 hrs el #SushiBar está disponible toda la semana para los huéspedes y comensales del restaurante Centro ubicado en sus instalaciones en donde encontrará un lugar con un excelente ambiente para  disfrutar Sushi al estilo americano.

Para el Chef Ejecutivo Abraham González Contreras “SushiBar es un concepto  pensado para este clima fresco y el sushi que se prepara en Courtyard es pensado en la gente que nos visita y que busca algo rápido, rico y sobre todo fresco, esto lo encontrará dentro de nuestro Sky Garden, además se puede acompañar con una bebida para satisfacer cualquier antojo, ya sea solo para meditar o en compañía es sin duda la mejor opción” añadió.

Para disfrutar con un buen libro, esperar a que pase el tráfico o reunirte con tus amigos antes de salir de fiesta o ir a reuniones en la noche, los jueves y viernes tienes que vivir la experiencia que #SushiBar en el Sky Garden, un oasis que descubrirás en la zona del Aeropuerto de la Ciudad de México que ofrece un ambiente agradable, cervezas mexicanas y buena compañía.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario