Lista Jungla maya Adventure Park

Alltournative, organización quintanarroense en constante evolución inaugura este 8 de febrero Jungla Maya Adventure Park, un parque natural y sustentable que facilita el acceso al mercado nacional -que se ha convertido en el segundo de mayor afluencia a nuestro destino- así como el extranjero, para los turistas que viajan con automóvil propio o rentado.

Con esta alternativa, los viajeros podrán optar por tres horarios de entrada: 09:00, 11:00 y 13:00 horas para unnameddisfrutar de tres cenotes considerados por los especialistas como verdaderos tesoros naturales, uno de ellos la entrada principal al sistema de ríos subterráneos más grande del mundo. Además de la visita a los cenotes y de la comida típica, se incluyen actividades como rappel, ceremonia maya, 3 tirolesas -una de ellas acuatiza en un cenote-, snorkel en el río subterráneo explorado y recomendado por National Geographic Snorkeler y recorrido en un automotor Unimog (Mercedes Benz 4×4).

Los visitantes tendrán además la compañía de un guía durante todo el recorrido. Cabe destacar que el boleto de entrada incluye todo el equipo para hacer las actividades: equipo de snorkel, chalecos, cascos, equipo de tirolesas y rappel, incluso se incluyen lockers y toalla.

Jungla Maya Adventure Park se ubica en el km 240 a pie de la carretera federal 307, a sólo 10 kilómetros de Tulum. Por su situación geográfica, este atractivo combina perfecto con la visita a Tulum, Coba, Akumal o Playa del Carmen, constituyéndose en un excelente complemento para los turistas que se aventuran a conocer el destino en auto.

Los precios están diferenciados para visitantes extranjeros (69 USD adultos y 49 USD niños) y nacionales (690 pesos adultos y 490 niños); los quintanarroenses gozan de un descuento adicional.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario