Laureano Brizuela cierra el año en San Miguel de Allende

Año Nuevo_3Para cerrar con broche de oro el año, San Miguel de Allende, la ciudad número uno del mundo, recibirá el año nuevo en compañía de “El Ángel del Rock” Laureano Brizuela y el grupo chihuahuense “Encore”, quienes llenarán de buena vibra la explanada del jardín principal durante los primeros minutos del 2014.

El primer minuto del 2014 estará acompañado de pirotecnia que iluminará el cielo sanmiguelense para arrancar el año nuevo, posterior a ello, el grupo Encore amenizará la madrugada con la mejor música versátil hasta las 2:00 de la mañana.

Sin duda, esta noche será espectacular donde se podrá disfrutar de un ambiente familiar y de amistad a partir de las 10:00 de la noche este martes 31 de diciembre. La celebración iniciará con “El Ángel del Rock” Laureano Brizuela, quien cantará sus mejores éxitos como “Amándote”, “Contigo o sin ti”, “Enamorándonos”, entre otros de igual forma se encargará de dar el conteo regresivo para iniciar el año.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario