Las mujeres se apoderan de la ciudad con el Nike Women Victory Tour México

Las calles de la Ciudad de México se llenaron de energía y entusiasmo a través de un movimiento global que invita a las mujeres a despertar su mejor: Nike Women Victory Tour.

tour 1

En punto de las 7:00am, un total de 7,500 mujeres iniciaron el reto de correr 21 kilómetros formando parte de la comunidad de atletas que aceptaron el desafío y experimentaron el poder de este movimiento fitness global y decidieron despertar su mejor.

tour 2

Tras meses de entrenamiento con la Nike Training Club App (N+TC App) y kilómetros acumulados a través de la plataforma Nike+, las corredoras completaron la ruta que partió en la Estela de Luz, monumento que celebra la lucha y libertad de nuestro país, cruzando por el Bosque de Chapultepec, circuito Gandhi, el Museo de Antropología, entre otros puntos icónicos de la Ciudad de México.

tour 3

Comunidades de corredoras Nike, como Shankha RC, NRC y Run Crews, formaron parte de éste movimiento y alcanzaron sus objetivos personales, demostrando lo que la determinación y persistencia pueden lograr. “Hubo un conjunto de ganas y cualidades que se unieron para un mismo objetivo: terminar el reto, superar tus límites y tener una experiencia inolvidable”, mencionó Emilio Flores, Head Coach de Nike Run Club, “El apoyo y la energía son esenciales, pues tu run club es como tu familia”.

tour 4

Paulina Gutiérrez Hernández (1er lugar, 1:25:17), Alejandra Chavarria Martínez (2do lugar, 1:26:58) y Yarely Álvarez Contreras (3er lugar, 1:27:19) se coronaron como las ganadoras de la carrera.

tour 5

“Es una satisfacción muy grande, ver el resultado de tu perseverancia, el levantarte temprano y entrenar todos los días para finalmente saber que todo el esfuerzo valió la pena”, dijo Paulina Gutiérrez, ganadora de esta edición del Nike Women Victory Tour México 2016.

tour 6

El Nike Women Victory Tour impulsa a las mujeres a crecer y evolucionar en este deporte donde la determinación y perseverancia juegan un papel muy importante y les permite conectarse consigo mismas. Nike continúa fomentando el deporte como un estilo de vida a través de diferentes actividades en diversas plataformas con el objetivo de ayudar a las mujeres a despertar su mejor.

Si tienes un cuerpo, eres un atleta.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario