Las mejores vacaciones con Kimpton

Kimpton Hotels & Restaurants, la marca líder en Estados Unidos se prepara para la temporada de vacaciones decembrinas con paquetes y amenidades divertidas y originales para los más pequeños de la familia. La marca que cuenta con 60 hoteles, casi 70 restaurantes, bares y lounges en 26 ciudades de Estados Unidos tiene sus puertas abiertas para que los pequeños vivan la experiencia Kimpton.

Algunos de los programas que Kimpton ofrece son los siguientes:

Hotel La Jolla. La Jolla, CaliforniaHotel La Jolla. La Jolla, California

Los niños pueden disfrutar de s’mores (sándwiches de galleta y malvavisco) directo desde la fogata, películas en la alberca y noches de juego en familia. Cuando planean pasar el día en la playa, los huéspedes pueden pedir la espectacular bolsa de playa, Sand’sational Beach Buttler en la recepción para obtener una bolsa de playa llena de todo lo que se pueda necesitar: toallas, moldes para castillos de arena, bloqueador solar, botellas de agua, etc. El sistema de transporte está disponible para familias para ver los alrededores.

El Hotel La Jolla tiene actividades todo el año, aunque los antojos varían a lo largo del año, por ejemplo, los s’mores son más populares en tiempo invernal, pero en el verano se distribuyen conos de helado.  http://www.hotellajolla.com/

Hotel Palomar Chicago. Chicago, IllinoisHotel Palomar Chicago. Chicago, Illinois

Para celebrar las fiestas decembrinas, el Hotel Palomar Chicago de Kimpton estará proyectando películas con temas de la temporada en la sala del hotel (el lobby), para todos los pequeños huéspedes con chocolate caliente y palomitas de cortesía. Esto, comenzando desde el 23 de noviembre a las 8pm, siguiendo el Festival anual Magnificent Mile Lights y continuará todos los viernes a las 8pm hasta finales de diciembre. El hotel Palomar Chicago fue votado como uno de los 10 mejores hoteles en Chicago en 2013, por Condé Nast Traveler.  http://www.hotelpalomar-chicago.com

Hotel Monaco Seattle. Seattle WashingtonHotel Monaco Seattle. Seattle Washington

El programa “You Otter Stay at the Monaco” crea toda una atmósfera alrededor de las nutrias. El paquete incluye dos entradas con descuento al Acuario de Seattle, otter pops (congeladas), valet parking, una nutria de peluche (una parte de la contribución va al Programa de Conservación de Nutrias en el Acuario de Seattle) y la entretenida “otter cam”, una cámara que transmite la actividad de las nutrias desde el Acuario y se muestra en el lobby del hotel.  http://www.monaco-seattle.com/

Square 1682. Philadelphia, PennsylvaniaSquare 1682. Philadelphia, Pennsylvania

La Chef Ejecutiva Caitlin Mateo ha hecho durante toda su carrera un menú saludable, nutritivo y  bien pensado en ingredientes y sabor, como madre también espera lo mismo para los alimentos para niños.

Square 1682 para niños es un menú que cuenta con platillos como Camarón con Ajonjolí, arroz integral y habichuelas; Brocheta de Camarón con salsa BBQ coreana, coliflor, y papas fritas; Taco de pavo asado en tortilla de harina con queso mozzarella y sopa de tomate al lado; Ensalada César con Pollo, sándwiches de queso con manzanas en rebanadas a un lado o ensalada, quesadilla, y pasta para niños con pasta orrechiette hecha en casa, carne molida de res, salsa de tomate asada y queso parmesano. http://www.square1682.com/

Sir Francis Drake Hotel. San Francisco, CaliforniaSir Francis Drake Hotel. San Francisco, California

El Hotel Sir Francis Drake retoma la tradición Tea Under the Tree (Té bajo el árbol) con su tradicional servicio de té que incluye una copa de champaña por persona y una gran variedad de panecillos y botanas para degustar.

Para los más jóvenes, el servicio de té incluye panini de queso a la parrilla, sándwich de nutella y plátano, así como chocolate caliente servido al estilo europeo: con crema batida hecha en casa y malvaviscos de vainilla. Y eso no es todo. A todos los participantes se les proporcionará una galleta de jengibre para adornar.  http://www.sirfrancisdrake.com/

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario