Las maravillas de Camboya

La Résidence d’Angkor, ubicada en Siem Reap, Camboya anuncia su alianza con expertos locales para ofrecer el paquete Foto Aventura en Ankgkor

(Angkor Photo Adventure) con una variedad de itinerarios personalizados, diseñados para ayudar a sus huéspedes a captar en imágenes la diversidad de paisajes y belleza natural de la región.asia

El paquete Angkor Photo Adventure incluye un día completo de excursión con un fotógrafo profesional y un pase de tres días al complejo vecino, que es hogar del famoso templo Angkor Wat . De regreso, en el hotel, los amateurs reciben una capacitación para editar sus fotografías utilizando el más moderno software.

Cada paquete es personalizado con las necesidades individuales de cada huésped, permitiéndoles fotografiar diversos aspectos de la vibrante cultura de Camboya. El hotel provee transportación terrestre, acuática y por aire*, incluyendo un paseo en elefante al lado del río Siem Reap, un vuelo en helicóptero para tener un vistazo como de un águila del Angkor Wat y un recorrido en bicicleta a lo largo de las calles llenas de árboles del pueblo, con paradas para admirar la arquitectura de estilo francés del siglo 19 a lo largo del camino.

Uno de los itinerarios comienza con un recorrido en bote en Kompong Phuk, una aldea a las orillas de Tonle Sap, el lago más grande del sureste asiático.  Los huéspedes podrán tener un vistazo de la vida de la aldea, mientras su guía les muestra la flora y la fauna a lo largo del recorrido.  Después de una comida estilo picnic, hay un tour privado en kayaks dentro de la fantástica Selva Flotante, donde los viajeros pueden capturar fotografías de los árboles que se sumergen en el agua.  Otro de los “momentos Kodak” es cuando pueden fotografiar los puestos repletos de atractivos productos de la región en los mercados locales.

Carla Petzold-Beck, Gerente General de La Résidence d’Angkor, comenta: “Ofrecemos a los viajeros que buscan experiencias únicas, acceso a paisajes vírgenes que de otra forma no podrían visitar, trabajando con fotógrafos profesionales con muchas habilidades para brindar a los huéspedes asesoría en el uso de la cámara, ángulos y recomendaciones para el proceso de edición”.

002643-11-outdoor-pool-jungleEntre los expertos disponibles para el paquete Angkor Photo Adventure se encuentran el premiado fotógrafo de arte John McDermott, cuya última exposición “Spirit and Stone” se muestra en el bar Martini del hotel hasta el 31 de marzo de 2014.

El paquete Angkor Photo Adventure tiene precios que van desde los USD$1,470 dólares por dos noches con desayuno incluido.  Para mayor información o hacer una reservación, favor de llamar al equipo de reservaciones en el Reino Unido al 0845 077 2222 o visite www.residencedangkor.com

Como un íntimo hotel estilo Khmer en el corazón de Siem Reap, La Residence d’ Angkor se encuentra enclavado en un jardín tropical que reúne a una piscina y estanques llenos de lotos.  Cuando los huéspedes deciden quedarse en el hotel, pueden simplemente relajarse y disfrutar del spa y la alberca.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario