Las celebraciones de San Valentin llegan a los Hoteles y Resorts de Starwood México

Starwood Hotels & Resorts celebra el día de San Valentín con románticos paquetes de estancias para disfrutar en pareja o bien, cenar y celebrar con los amigos.

A los enamorados que se encuentren en la Ciudad de México, Sheraton Mexico City Maria Isabel ofrecerá un menú especial de 5 tiempos con bebidas en el restaurante Amici, teniendo el Ángel de la Independencia como el mejor testigo de esta celebración. Para las parejas que deseen pasar una noche romántica, el emblemático hotel ofrecerá paquetes de cena romántica en Amici, hospedaje de una noche en habitación de lujo y desayuno buffet en restaurante Manhattan Deli -en caso de quedarse la noche del viernes-, o brunch dominical -en caso de hospedarse la noche del sábado-.

star1

También sobre la avenida más importante de la Ciudad, Le Méridien Mexico City consentirá a las parejas durante todos los fines de semana de febrero con un armónico ambiente y especial atención a cada detalle. El paquete de San Valentín incluye: estancia de una noche en suite clásica para dos adultos, fresas cubiertas de chocolate, desayuno insignia Le Méridien en la habitación, un Sparkling Drink por adulto por estancia servido en Latitude Bar y dos pases en cortesía para visitar el Museo Rufino Tamayo para descubrir en pareja el arte y festejar de manera distinta.

A las personas que prefieran celebrar al poniente de la Ciudad de México, el restaurante Market Kitchen, ubicado dentro de The Westin Santa Fe, ofrecerá el fin de semana de San Valentín un menú especial para enamorar a las visitas. Los 4 tiempos que disfrutarán incluyen: Tártara de salmón, sopa de chirivías, espuma de coco y menta, short rib con puré de manzana y migas de romero y un extraordinario volcán de chocolate con maracuyá para compartir. Éste menú incluye dos copas de Prosseco, sodas Market, café o té. A su vez, Market Kitchen también ha preparado un menú de tres tiempos para aquellas personas que prefieran comer un poco más ligero. El menú consta de: Variedad de sashimi, short rib con puré de manzana y migas de romero, y volcán de chocolate con maracuyá, e incluye sodas Market, café o té. Sin duda, celebrar en The Westin Santa Fe es una de las mejores opciones de plan, gracias a que el hotel siempre busca ofrecer una experiencia transformadora y en este caso, románticamente renovadora.

W Mexico City, en el corazón de Polanco, realizará grandes celebraciones. J by José Andrés, el nuevo e impactante restaurante del reconocido chef José Andrés, ofrecerá un menú degustación de 5 tiempos con copa de cava de bienvenida. Algunos de los platillos que deleitarán el paladar de las parejas son: Cono de aguacate, endivias, chistorra envuelta, ostras 2 mundos, sandía con tomate, croquetas de pollo, ensalada de betabel, gambas, pollo al ajillo y por supuesto, los deliciosos postres íconos de José Andrés, pan chocolate y Gin tonic. Además, aquellos que deseen celebrar toda la noche al estilo W, el paquete For Lovers incluye estancia en habitación Wonderful, botella de cava, shot afrodisiaco de chocolate, kit de kamasutra, acceso para dos personas a la cena degustación en J by José Andrés, 25% de descuento en Away Spa y late check-out de acuerdo a disponibilidad.

star2

El imponente y lujoso St. Regis Mexico City celebrará de manera única el 13 y 14 de febrero, gracias a que el talento y romance se unirán en J&G Grill para dar vida a un menú de seis tiempos, pues inspirados por el amor, el Chef Olivier Deboise y su talentosa esposa pátissiere Emmanuelle Deboise, crearán juntos un menú perfecto durante el fin de semana más romántico del año. El dúo hará que la magia de Cupido esté presente desde la cocina hasta el último bocado para enamorar a todos los comensales con: Atún, sandía, ensalada de verdolagas, tomate verde y rábanos; langosta del Pacífico con puré de hinojo y almendra, toronja, emulsión de coco y chile serrano; wagyu de Durango, trufa negra, betabel y zanahoria; brioche crocante, ricota ramonetti, cítricos y verbena; Ruibarbo, flor de Jamaica y rosas; y chocolate, maracuyá y aguacate. Será un verdadero lujo para el paladar poder degustar el arte de estos talentosos enamorados el fin de semana de San Valentín.

Los amigos y novios de la perla tapatía podrán celebrar de una manera muy dulce en The Westin Guadalajara, el cual reinventará la experiencia del chocolate, partiendo desde la idea que febrero está dedicado al amor y el chocolate es su sinónimo. Del 1ero al 14 de febrero, el Chef ejecutivo Fernando Labra presentará en el restaurante Grill & Vine un menú a base de cacao y chocolate junto a una selección de fascinantes postres a cargo de La Postrería. El menú consta de: Ensalada con reducción de cocoa, pera al vino tinto y queso de cabra con crujiente de chocolate; ravioles de cacao rellenos con mousse de camarón, crema de azafrán y pistachos; rack de cordero con bombón de chocolate relleno de moras con balsámico sobre puré de dátil; y para culminar una noche de tanto amor, los jóvenes Chefs Jesús Escalera y Fernanda Covarrubias de La Postrería, deleitarán a los asistentes con dos obras maestras: El Grand Ferrero (mousse de nutella, costra crocante de avellanas y chocolate, bizcocho especiado y oro comestible) y su majestuosa Mandarina Cheesecake (mandarina hecha a base de cremoso de cheesecake, bizcocho meloso de chocolate y semilla de cacao, puré de su piel y sorbete de mandarina con albahaca).

Los enamorados que gusten escaparse a uno de los rincones más románticos del país, Las Haciendas de The Luxury Collection, ubicadas en Mérida y Campeche, son el destino ideal. Del 6 al 29 de febrero ofrecerán el paquete de San Valentín, donde las parejas podrán disfrutar estancia, amenidad de bienvenida, masaje para 2 personas (50 mins.) o una cena romántica con menú preestablecido y montaje especial, así como desayuno americano para los dos enamorados. Además, las cinco Haciendas están envueltas por historia, arquitectura antigua, hermosos paisajes e inspiradores escenarios, convirtiendo la celebración de amor en una experiencia única llena de recuerdos que durarán por siempre.

A los amantes del sol, la arena y el mar, les encantará saber que podrán pasar un fin de semana romántico en los resorts de Westin, ya que contarán con espectaculares promociones para celebrar el día del amor y la amistad. The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta invita a disfrutar los mejores atardeceres del Océano Pacífico. Para ello ha planeado distintas actividades, el viernes 12 de febrero iniciará una exposición de corazones del artista Gerardo Noriega y posteriormente, una cena romántica estilo picnic en Arrecifes. El sábado, Arrecifes se llenará de amor y buen ambiente en una fogatada con grill y música en vivo, donde amigos y enamorados podrán compartir excelentes momentos en una gran velada. El domingo, el mismo restaurante servirá una cena de 5 tiempos con botella de vino de la casa y una copa de vino espumoso. Por su parte, el Spa ofrecerá un paquete para que las parejas tengan tiempo de celebrar de la manera más relajada con: masaje en pareja (50 mins), acceso a cabina Master con jacuzzi (30 mins), trufas de chocolate amargo, brochetas de frutas y copa de champagne con jugo de naranja. Además, contarán con acceso al ritual relajante con vapor, sauna y alberca de sensaciones.

A las orillas del mar azul turquesa y la laguna, The Westin Resort & Spa Cancún tiene preparadas cenas románticas a la luz de la luna. Carpaccio de mango con ensalada de arúgula y reducción de tamarindo, capuccino de espárragos con espuma de parmesano, cola de langosta en crema de estragón y filete de res ennegrecido con especias, así como delicias del chef son parte de los exquisitos platillos que podrán degustar. Este menú incluye una botella de Sauvignon Blanc Punta Nogal o Merlot Punta Nogal. Además, Heavenly Spa de Westin Resort & Spa Cancún ofrecerá diferentes paquetes: uno de masaje en pareja (60 mins) con botella de Champagne de 750ml, fresas cubiertas de chocolate y baño de burbujas en tina o el segundo paquete, que incluye masaje Moonlight Romance (50 mins), dos copas de Champagne, fresas cubiertas de chocolate, tratamiento de reflexología (25 mins) y facial refrescante (25 mins). Una excelente opción para relajarse en pareja.

San Valentín es una fecha muy especial pero celebrarlo en alguna de las propiedades de Starwood lo convertirá en un festejo inolvidable.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario