Lanza Interjet nuevas rutas internacionales

Cancún- Los Ángeles y Habana- Mérida, son las nuevas rutas en las que Interjet iniciará operaciones en breve “Gracias a la preferencia de los usuarios por los servicios de Interjet en estos destinos, hoy podemos ofrecer dos nuevas rutas internacionales, aumentando así la conectividad de nuestros pasajeros con ciudades tan representativas como La Habana y Los Ángeles” comento José Luis Garza, Director General de Interjet.

A partir del día 7 de abril iniciará la ruta La Habana-Mérida-La Habana, los días  jueves y domingo. Los boletos se encuentran disponibles a la venta con una tarifa de introducción desde 2,999 pesos en viaje redondo con impuestos incluidos para los siguientes horarios:

La Habana-Mérida: 12:30 hrs. con tiempo estimado de llegada a las 13:05 hrs.

Mérida-La Habana: 15:15 hrs. llegando a las 17:45 hrs. de tiempo local.

La ruta Cancún- Los Ángeles- Cancún dará inicio el día 19 de mayo con una frecuencia diaria de lunes a domingo con una tarifa promocional desde 6,644 pesos en viaje redondo incluyendo impuestos. Los horarios del vuelo son:

Los Ángeles- Cancún: 10:30 hrs. con tiempo estimado de llegada 18:10 hrs. tiempo local

Cancún- Los Ángeles: 19:10 hrs llegando a las 21:35 hrs tiempo local.

Interjet atiende a 49 destinos, 37 en la República Mexicana y 12 internacionales. Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, además de ofrecer el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario