La Selección Paralímpica Mexicana en Build-A-Bear Workshop

El pasado domingo 14 de agosto, se llevó a cabo la Caravana Paralímpica 2016, organizada por Vivir Sin Límites, en Coordinación con el Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE). Los deportistas hicieron un recorrido turístico por la Ciudad de México, en el que convivieron entre sí y con la gente que los apoya.

La CONADE y el Comité Paralímpico Mexicano, iniciativa privada y dependencias del gobierno de la CDMX y del gobierno Federal, se sumaron a este evento que permitió a estos Atletas con Capacidades Extraordinarias, acercarse a decenas de personas orgullosas de ellos y de su representación por México en los Paralímpicos.

El recorrido inició en el Centro Paralímpico Mexicano, visitando diversos lugares de la Ciudad de México, iniciaron en el Ángel de la Independencia, donde se tomaron la foto oficial; posteriormente tuvieron una firma de autógrafos en la Primera Sección de Chapultepec y el recorrido terminó en Build-A-Bear Workshop de Galerías Coapa.

Dentro de Build-A-Bear Workshop, los atletas e integrantes del equipo Multidisciplinario que asistirá a Río 2016, vivieron una experiencia única en la que crearon a  su nuevo Amigo de Peluche que los acompañará durante el viaje y les traerá los mejores deseos.

La experiencia de Build-A-Bear consta de 7 diferentes estaciones: Elígeme, Escúchame, Relléname, Espónjame, Vísteme, Ponme Nombre y Llévame a casa; en las cuales, cada uno de los integrantes de la selección le dieron vida a su nuevo Amigo de Peluche y reforzaron valores como la ternura, el amor y la confianza, entre otros.

Esta actividad, les permitió a los atletas terminar su recorrido llenos de alegría y diversión, pues fueron ellos mismos los encargados de darle personalidad a su nuevo Amigo, lo que les permitió crear un vínculo estrecho con su nuevo compañero.

Para Build-A-Bear, el ser socialmente responsable es muy importante, por lo que el haber tenido por segunda ocasión  a la selección de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 en Build-A-Bear Workshop®, fue todo un honor.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario