La posada de la Familia Burrón

image Como cada año en conjunto con la Delegación Coyoacán, J. García López participa en las actividades decembrinas con la exposición “La Posada de Doña Borola y Don Regino”, para deleite de las familias y turistas que visitan la capital. Con el banderazo por parte del Secretario de Turismo del D.F., Miguel Ángel Torruco Marqués, se da inicio a estas festividades en la demarcación.

Con “La Posada de Doña Borola y Don Regino”, J. García López rinde tributo a La Familia Burrón que como buenos mexicanos celebran en el callejón del Cuajo. Apoyando así las tradiciones a través de una familia tan representativa de nuestra sociedad que nos invita a vivir la alegría de la navidad.

Esta obra de cartonería es creación del colectivo Los Olvidados del popular barrio de Tepito, quienes por más de cinco años han trabajado de la mano de J. García López para mantener vivo el recuerdo de éstos entrañables personajes .

“Nos sentimos orgullosos de poder colaborar con actividades culturales que den nuevas alternativas de entretenimiento familiar, para quienes visitan nuestra ciudad”, comentó Fabiola Galicia, gerente de mercadotecnia de J. García López.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario