La criptomoneda de AirTM ampliará el alcance a blockchains y sus activos digitales

AirTM anunció su ronda de levantamiento de capital Pre-ICO (Oferta Inicial de Monedas, Initial Coin Offering por sus siglas en inglés) en BnkToTheFuture (Londres), plataforma de inversión online que se especializa en empresas Fintech (https://bnktothefuture.com/pitches/airtm/)

AirTM es la primera start-up en América Latina en anunciar su ICO. La meta pre-ICO en BnkToTheFuture se fijó en 1 millón de dólares y más del 70% se financió en las primeras 24 horas.

“AirTM se ha comprometido a impulsar la tecnología para ayudar a miles de millones de personas en países en vías de desarrollo a preservar su riqueza, protegiéndolos de la devaluación de las monedas locales”, comentó Rubén Galindo Steckel, CEO y cofundador de AirTM. “Nuestra red P2P de clientes y cajeros ha crecido a 90 países desde que comenzamos hace dos años; AIR, nuestra criptomoneda, ampliará el alcance de AirTM a blockchains y sus activos digitales, permitiéndonos abordar más casos de uso y ayudar a más personas”.
AirTM ha procesado aproximadamente $ 20MM en transacciones generadoras de ingresos de más de 50,000 clientes.

Acciones de AirTM + Tokens AIR

Los inversionistas de la ronda Pre-ICO de AirTM recibirán acciones de la compañía así como el 50% de su inversión en AIR tokens, el precio por token estará dictado por el mercado en el ICO de AIR.

“AirTM es la primera emisión pre-ICO en BnkToTheFuture y estamos muy contentos de ayudar a una empresa tan innovadora en la promoción y levantamiento de capital”, comentó Simon Dixon, CEO y Cofundador de BnkToTheFuture. “Los inversionistas de AirTM no solo cuentan con el beneficio de ser accionistas, sino también con el potencial de liquidez a corto plazo que ofrecen los tokens de AIR, dándoles lo mejor de ambos mundos”.

Los inversionistas calificados pueden comprar acciones de AirTM en BnkToTheFuture.com y recibirán tokens de AIR en su cuenta de AirTM cuando la futura venta se lleve a cabo y distribuya los mismos, dando a los inversionistas el beneficio tanto del éxito de AirTM como de su red.

“El objetivo de incluir tokens de AIR como parte de nuestra ronda previa al ICO es promover AIR entre los inversionistas expertos en el mundo fintech, motivándolos a seguir el desarrollo y lanzamiento de AIR”, comentó Raúl Sánchez, Director Financiero de AirTM. “Creemos que la participación de inversionistas con trayectoria en fintech, cripto y con influencia social será un factor clave para un exitoso ICO de AIR”.

AIR Initial Coin Offering (ICO): 1Q 2018

AirTM planea hacer el ICO de AIR durante el primer trimestre de 2018 y espera que poco después, una vez que AIR se haya lanzado, el token sea listado en las plataformas de intercambio de Criptomonedas.

“La mayoría de los fundadores de AirTM somos y fuimos testigos del sufrimiento causado por la devaluación del peso, lo que nos inspiró y nos llevó a  impulsar la tecnología blockchain para brindar servicios financieros confiables, seguros y convenientes en países en vías de desarrollo”, comentó el Co-Fundador y Co-CEO de AirTM Antonio García Aerenlund. “AIR es una criptomoneda para los países en vías de desarrollo y la primera criptomoneda creada por emprendedores de un país en vías de desarrollo“.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario