La Clase Económica Premium de Lufthansa

La Clase Económica Premium de Lufthansa despegará nueve días antes de lo planeado. El próximo día 23 (del mes en curso), la nueva clase de viaje estará disponible por primera vez en todas las rutas del Boeing 747-8 de Lufthansa, incluidas Bangalore, Buenos Aires, Chicago, Hong Kong, Los Ángeles, Ciudad de México, Beijing, Sao Paulo, Seúl, Haneda, en Tokio, y Washington, D.C.ITB, Premium Economy Sitz

A partir de finales de noviembre, los pasajeros podrán disfrutar de todos los beneficios y confort de la nueva Clase Económica Premium en los Boeing 747-8. Sobre el particular, Dirk van Nieuwkerk, director general para México y Centroamérica de Lufthansa, se mostró complacido de poder ofrecerles a los viajeros de México esta novedosa forma de disfrutar el trayecto trasatlántico entre México y Frankfurt. Así mismo, y a manera de celebración de inicio de esta nueva clase, se ofrece un 20% de descuento sobre la tarifa más baja publicada, que aplicará entre el 22 y el 30 de noviembre.

Entre las ventajas que ofrece esta nueva clase está el doble de equipaje liberado permitido en comparación con la Clase Económica. Más aún, por una tarifa de 25 euros, los pasajeros de la nueva clase podrán acceder y relajarse en la comodidad de los salones de Lufthansa para la Clase Ejecutiva antes del despegue, mientras que a bordo recibirán una bebida de bienvenida y en sus asientos encontrarán un kit con artículos de uso personal y accesorios útiles, una botella de agua y una toma de corriente. Las comidas se presentarán en menús y se servirán en vajilla de porcelana, y, también, los pasajeros de esta innovadora clase dispondrán de un amplio programa de entretenimiento de abordo, que podrán disfrutar a través de un monitor más grande, localizado en el respaldo del asiento delantero.

Para fines del verano europeo de 2015, cuando se haya completado con éxito la adaptación de los aviones, toda la flota de largo alcance de Lufthansa estará equipada con la Clase Económica Premium. Luego de su instalación en la flota de los B747-8, la nueva clase será instalada en los Airbus A380 de la aerolínea. Desde ahora se puede reservar la Clase Económica Premium en muchas de las rutas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario