La aplicación IHG translator estará incluida en el apple watch

InterContinental Hotels Group (IHG),  anuncia que la aplicación altamente calificada IHG Translator,  estará disponible para el  Apple Watch, dando a los viajeros acceso a traducciones a solicitud, prácticamente en cualquier lugar del mundo.

La aplicación adopta las características más populares de su predecesor móvil, permitiendo a los usuarios “viajar como lugareño”, cualquiera que sea su elección del dispositivo. Al hablar directamente al reloj, o escoger entre una selección de frases comunes precargadas, los viajeros podrán traducir del Inglés a 13 idiomas diferentes, en tiempo real. La aplicación estará presente en los nueve países de lanzamiento iniciales para Apple Watch.  El texto traducido aparecerá instantáneamente en la pantalla del dispositivo en el idioma elegido, dando a los usuarios la oportunidad de leer la palabra o frase, con la ayuda de ortografía fonética. En Ajustes se podrá elegir entre un vocabulario formal, casual o incluso el argot local para un entorno más informal.

Michael Menis, Vicepresidente Senior, Digital + Voice Channels, IHG, comentó: “En IHG sabemos que para el consumidor de hoy, la tecnología es fundamental para generar experiencias superiores en toda la Travesía del Huésped. Estamos comprometidos en ayudar a los viajeros a aprovechar al máximo su experiencia, estén donde estén en el mundo, ya sea a través de un computador personal, dispositivo móvil o tecnología portátil. Estamos muy contentos de tener una versión de nuestra aplicación IHG Translator lista para Apple Watch.”

Para coincidir con el lanzamiento del Apple Watch, IHG tiene disponible el IHG Translator App para todos los usuarios del nuevo dispositivo de forma gratuita. El Traductor IHG App para móviles sigue estando disponible para su descarga tanto en la App Store para iPhone y en  Google Play para Android.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario