Kívac presenta su nueva campaña y plataforma digital

Posadas presentó la nueva etapa de Kívac, una comunidad creada para cubrir las necesidades de viajeros cada vez más exigentes y diversos

Posadas presentó la nueva etapa de Kívac, una comunidad creada para cubrir las necesidades de viajeros cada vez más exigentes y diversos, que les brinda acceso a los mejores hoteles del país y múltiples beneficios de viaje a través de un sistema de puntos. El evento, realizado en el hotel Live Aqua Mexico City Hotel & Spa, contó con la presencia de directivos de la compañía, así como de las cadenas hoteleras afiliadas a Kívac, inversionistas y socios comerciales.

El ritmo de crecimiento de Kívac en los últimos cinco años se ha incrementado de forma acelerada; actualmente agrupa a más de 21,000 viajeros activos – y su portafolio suma más de 210 hoteles afiliados, entre ellos los de las marcas Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One Hoteles y The Explorean by Fiesta Americana. A la fecha, Kívac vende 180 mil habitaciones de hotel en temporada baja, muestra del éxito a la fecha y potencial de crecimiento del proyecto.

En el marco del evento se presentó la nueva campaña publicitaria mediante la cual Kívac invita al público a explorar 70 destinos de la República Mexicana con “Las Rutas de Marco y Polo”, inspirados por el histórico viajero. La campaña, que representa una inversión de 12 millones de pesos y fue creada por la agencia Mirum, iniciará en los próximos días con teasers, y correrá hasta mayo de 2016. El concepto 100% digital consiste en una serie de 10 videos animados de 50 segundos y 15 mini cápsulas de 15 segundos, dirigidos a un sector de viajeros joven, para el que tener presencia online es un factor fundamental en la mayoría de las situaciones de la vida cotidiana, incluyendo la planificación de su próximo viaje.

Como parte de una estrategia integral, el sitio web kivac.com.mx fue relanzado con una imagen fresca y renovada. Además de contar con una mejor interfaz de navegación, ahora permitirá a los usuarios conectar su cuenta Kívac con sus redes sociales, Facebook e Instagram, de modo que pueda compartir fotos de sus viajes y participar en promociones para ganar puntos, descuentos en alimentos y bebidas, etcétera.

Kívac se caracteriza por su esquema flexible apoyado en puntos fáciles y rápidos de adquirir, con los que es posible obtener noches de hotel, alimentos y bebidas, así como tours y actividades en los lugares más espectaculares de México, y es una novedosa opción para viajar ahorrando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *