Kimpton une fuerzas con Makar para abrir un nuevo hotel en California

Kimpton Hotels & Restaurants anunció una sociedad con Makar Properties para abrir un nuevo hotel boutique en Goleta, Overall_Bed_8816.jpgCalifornia: The Goodland. Este hotel es la séptima propiedad de Kimpton en el sur de California y es el segundo en el condado de Santa Bárbara, junto con el Canary Hotel. The Goodland es propiedad de Makar Properties, una compañía de inversión y bienes raíces con base en Newport Beach.

Situado en la Calle Real, el hotel de 158 habitaciones será un lugar para socializar, donde los huéspedes podrán disfrutar el estilo de vida californiano. The Goodland incluirá una variedad de nostálgicas amenidades como un coche-casa de antaño y una cabina telefónica en el lobby. Los visitantes podrán disfrutar de Coca-Cola mexicana y Coronitas a su llegada, así como de habitaciones con ecléctico estilo costero, diseñados por Studio Collective.

“The Goodland tiene todas las características de un  Surf Lodge y brindará a los clientes experiencias culturales, artísticas y eventos, haciendo de éste, un destino obligado, junto con la costa sur de California” dijo el Gerente General, Jeremy Wilhide. “Es el lugar perfecto para aquellos buscando una vibra tranquila y buena compañía en un ambiente distinguido, con la atención personal que se espera de la marca Kimpton.

Bajo la dirección del Chef Ejecutivo Derek Simicik, el restaurant Outpost ofrecerá platillos simples pero llenos de sabor. El Good Details_Bed_8633.jpgBar, en el lobby del hotel incluirá una variedad de menús inspirados por la diversidad del sur de California. The Goodland también contará con servicio a la alberca. Los huéspedes podrán disfrutar de cocteles, cubetas de cerveza y aguas frescas.

The Goodland también incluye un spa,  espacio interior para ejercicios y eventos, así como jardín para bodas, conciertos y otros eventos sociales.

“Estamos muy entusiasmados de expandir nuestra huella en el sur de California con The Goodland” dijo el CEO de Kimpton Michael Depatie. “A corta distancia del centro de Santa Bárbara, Goleta es un destino emergente, con hermosas playas. Siendo parte de este desarrollo queremos ayudar a atraer más atención en Santa Bárbara como destino. “

Kimpton es la compañía seleccionada para operar la propiedad, gracias a su buena reputación y su filosofía, la cual creará una atmósfera divertida y relajada en The Goodland.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario