Kimpton te invita a vivir la tranquilidad del aire libre

Kimpton Hotels & Restaurants es una colección de hoteles comprometida con la salud y el bienestar de sus huéspedes, y este verano ofrece actividades para que los huéspedes disfruten del buen clima mientras mantienen “la mente sana en cuerpo sano”.

Como parte de su programa de bienestar, todos los hoteles de la marca Kimpton cuentan con tapetes para yoga en las habitaciones y ofrecen bicicletas PUBLIC en préstamo, para que los huéspedes salgan a dar una vuelta y conocer los alrededores. También, algunos de sus restaurantes son parte del proyecto Juicing, que brinda a los huéspedes jugos recién hechos con ingredientes naturales y locales.

Este año, Kimpton extiende el bienestar y recomienda pasar unas vacaciones saludables y originales, con las actividades al aire libre que ofrecen en sus hoteles.

NUEVA YORK, NY

Ink 48BP18-KHR-KIMPTON AL AIRE LIBRE. VINTAGE PLAZA. BIKING WITH BURKETT

Forgot it, We’ve got it- Runners Edition

Kimpton reconoce que es difícil acordarse de empacar todo cuando se va de viaje y es común que los huéspedes olviden en casa parte de lo que necesitan para apegarse a sus metas de ejercicios. “For got it, We’ve got it” (“Se te olvido? Nosotros lo conseguimos”) es el programa de Kimpton que consigue para sus huéspedes lo que se les haya olvidado. El hotel Ink48 tiene su propia versión del programa pensada especialmente para los fanáticos de correr. El kit “Forgot it, We’ve Got It- Runner’s Edition” se puede obtener en la recepción y contiene todo lo que un corredor necesita. Ink48 ofrece mapas de una ruta para correr a lado del Hudson River, iPod Shuffle cargado con música y audífonos, reloj deportivo, cinturón para correr y botellas de agua del hotel, barras energéticas y bebidas al regreso del recorrido.

WASHINGTON D.C

Donovan House

Los huéspedes podrán disfrutar del buen clima y de las clases de yoga en la  azotea del hotel o a la orilla de la alberca, los sábados y domingos a las 9:00am.

ALEXANDRIA, VA

Morrison House

Paquete Walk it offBP18-KHR.KIMPTON AL AIRE LIBRE. INK48. FORGOT IT WE'VE GOT IT RUNNERS EDITION 2

Morrison House invita a dejar el coche o el transporte público para  estirar las piernas, mientras se explora Old Town Alexandria: sus calles adoquinadas, boutiques, y galerías. El paquete incluye habitaciones de lujo, valet parking en cortesía, amenidad de  frutas a la llegada, una botella de agua y un podómetro, para medir la distancia recorrida a pie.  Al huésped que haya caminado más, el hotel le regala certificado para una estancia de una noche en cortesía.

Monaco Alexandria

El hotel ofrece yoga en el patio, a las 8:00am para empezar bien el día. Las clases son impartidas por Pure Prana, un estudio de yoga local.

PORTLAND, OR

RiverPlace Hotel

El Gerente General del hotel invita a los huéspedes a correr a lado de Willamette River, todos los miércoles a las 4:30pm. El hotel también ofrece clases de yoga en el patio los domingos en la mañana, así que si el clima lo permite, los huéspedes tendrán oportunidad de pasar mucho tiempo al aire libre.

Hotel Vintage Plaza

El programa Bike with Burket, consiste en salir a andar en bicicleta con Sandy Burket, Gerente General del hotel. Sandy guía a los huéspedes en una ruta en bicicleta por el Willamette River, todos los jueves a las 4:00pm.

Hotel Monaco PortlandBP18-KHR-KIMPTON AL AIRE LIBRE. MONACO PHILADELPHIA. LITHE ON LOCATION

Dos veces al mes, por lo general en martes y jueves, el Hotel Monaco Portland ofrece clases de yoga a las 7:30am.

PHILADELPHIA, PA

Monaco Philadelphia

Lithe on location– Lithe es una forma de ejercicio cardiovascular y aeróbico, que potencia la flexibilidad y resistencia. Las clases para huéspedes en el hotel Monaco Philadelphia  se imparten en la azotea de 6:30 a 7:30 am por Lithe Method Studio.

Palomar Philadelphia

Pedal for Perks– El hotel ofrece recompensas a los que más pedalean. Los huéspedes pueden conectarse a la aplicación Map MyRide y obtener premios por recorrer más millas en bicicleta.

  • De 1 a 5 millas, el huésped obtiene un jugo recién exprimido y un ascenso en la habitación en la siguiente visita
  • 10 millas, copa de vino en el restaurant de Kimpton Square 1682
  • 15 millas, una película en la habitación y amenidades saludables como botellas de agua, barras de granola y fruta fresca.
  • 20 millas, check out tarde del hotel  y un cupón de desayuno continental en Square 1682

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario