Kimpton Hotels y Restaurants sigue expandiendo su huellas con un nuevo y moderno Hotel Boutique en Arizona

 Kimpton Hotels & Restaurants anunció que ha sido seleccionado para operar un nuevo hotel boutique de lujo en la ciudad de Tempe, Arizona. El nuevo hotel de 237 habitaciones es parte de One | Hundred | Mill, un importante desarrollo mixto, programado para la colocación de la primera piedra en noviembre de este año.

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El anuncio del hotel en Tempe muestra el constante crecimiento de Kimpton en el Suroeste, mientras que la marca líder en hoteles boutique continúa una rápida expansión a lo largo y ancho de Estados Unidos. Solamente este año, Kimpton ha anunciado seis nuevos contratos de operaciones y ha añadido hoteles al portafolio de la marca en Seattle, Pittsburgh, Huntington Beach, San Francisco y Washington D.C., con dos más programados para abrir a finales de año en Austin y Vermont. La propiedad en Tempe también fortalece la ya significativa presencia de Kimpton en Arizona, que incluye hoteles en Phoenix, Scottsdale y Sedona.

Con fecha de apertura programada para finales de 2017, el nuevo hotel boutique de lujo y desarrollo de tiendas y oficinas, propiedad de Douglas Wilson Companies y Hensel Phelps Development, estará ubicada en la esquina de Mill Avenue y Río Salado Parkway, que es considerada la puerta al centro de Tempe. Una vez completado, Tempe Kimpton incluirá 237 habitaciones, más de mil metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones de negocios, alberca en el último piso y un lounge en la terraza, además de fitness center y un restaurant también operado por Kimpton, con servicios completos y bar. Localizado en la gran área metropolitana de Phoenix y hogar de la más grande universidad pública de Estados Unidos, Arizona State University (ASU), Tempe es considerado el centro de la tecnología de Arizona con instalaciones donde operan las compañías más reconocidas como Microsoft, Go Daddy, Monster.com y Limelight Networks.

“El mercado de Tempe es importante para nuevos desarrollos que aumentarán las fuentes de empleo y la economía, como en muchos de los mercados de Kimpton. El proyecto tiene la ventaja de ser un desarrollo mixto, ofreciendo un acceso a una experiencia única en el hotel y el restaurante. Douglas Wilson Companies y Hensel Phelps han encontrado una locación inigualable, que se beneficia directamente de ASU y del crecimiento del campus, así como de la expansión de la demanda oficinas y la población de alrededor. Vemos una excelente oportunidad de traer a Tempe la primera experiencia de un hotel boutique moderno y de lujo”, explicó Mike DeFrino, CEO de Kimpton.

 

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