KIMPTON Hotels & Restaurants anuncia la apertura de Tideline Ocean Resort & Spa – Palm Beach

logo

Kimpton Hotels & Restaurants lleva ahora su característico servicio, estilo y espíritu a Palm Beach, mientras eleva la bandera de su nuevo hotel frente al mar en Florida: Tideline Ocean Resort & Spa – Palm Beach, desde el primero de diciembre de 2014. Después de una serie de mejoras, una renovación a punto de ser completada y la expansión del spa, este irreverente y cautivador resort (antes conocido como The Omphoy Ocean Resort) inspirará a los amantes del sol y a los que buscan la un escape espontáneo y seductor.

beach 1

El nuevo Tideline Ocean Resort & Spa brinda una nueva experiencia a los huéspedes de Kimpton conservando el servicio personalizado y el estilo innegable de Kimpton.  Tideline Ocean Resort & Spa – Palm Beach se une al sofisticado EPIC frente al mar en el centro de Miami, al ecléctico Surfcomber y al encantador The  Angler’s, ambos en South Beach; así como al lujoso y clásico Vero Beach hotel & Spa. Juntos, los cinco brindan a los huéspedes algo Kimpton para cada quien.

Tideline abre mientras Palm Beach le da la bienvenida a una nueva generación de viajeros sofisticados. Mientras el destino entra en una nueva era para satisfacer los gustos de visitantes dinámicos,  Tideline regala a los huéspedes una experiencia hecha a la medida. Localizado en South Ocean Boulevard en Palm Beach, Tideline Ocean Resort & Spa busca deleitar a los huéspedes con su sensibilidad relajada con estilo rebelde y dramático, en un escenario seductor y sereno. Tideline redefine la experiencia del visitante de Palm Beach integrando el servicio personalizado característico de la marca Kimpton.

beach 2

“Hoy en día Palm Beach es un destino vibrante y el nuevo Tideline Ocean Resort & Spa ofrece una experiencia realmente alternativa para aquellos que buscan tranquilidad con un borde de aventura”, dijo Abe Liao, Gerente General de Tideline.

Tideline Ocean Resort & Spa se encuentra en la orilla del Océano Atlántico en casi 650 metros cuadrados dentro de la isla. El diseño interior del hotel es dramático y relajante, cuenta con un restaurant cuya oferta culinaria lo convierte en un destino obligado.

También, la propiedad incluye un spa de servicios completos de la marca Kimpton, una alberca que es la locación perfecta para tomar el sol, disfrutar cocteles o disfrutar uno de los tratamientos del spa. Tideline tiene 134 habitaciones y suites con sábanas Sobel Westex y productos de baño Paya.

beach 3

Liberar a los huéspedes del estrés diario es uno de los distintivos del resort y planea lograrlo desde el Tideline Spa. Inspirado por las propiedades curativas del océano, el spa de servicios completos incluirá siete cuartos y un menú de tratamientos, exfoliaciones, faciales, masajes, servicios de salón y para uñas, así como otras ofertas enfocadas en el bienestar diseñadas para hombres, mujeres y parejas. Con productos de la marca Yonka, Paris y Jurlique, las terapias del  Tideline mezclan la naturaleza y la ciencia para nutrir la mente, el cuerpo y el espíritu, mientras se relajan los sentidos.

Tideline también será un destino culinario, gracias a sus varios lugares para comer, bares/lounges y espacio para eventos privados. El Chef Ejecutivo Todd Wiss tendrá un enfoque local en su cocina y cocteles artesanales, llevando la experiencia a ser una de las favoritas entre los locales.

Las amenidades del resort incluyen todas las ofertas de Kimpton que son favoritas de los huéspedes como preferencias personalizadas para los visitantes, el programa Forgot it? We’ve got it (¿Se te olvidó? Te lo conseguimos) con artículos esenciales de viaje, minibars con opciones orgánicas, WiFi en cortesía para los miembros de Kimpton Karma, servicio de té y café en cortesía en las mañanas, la Hora del Vino, acceso al fitness center, artículos para yoga y préstamo de bicicletas .

beach 4

Como los demás hoteles Kimpton, Tideline también es Pet Friendly, por lo que recibe a huéspedes de cuatro patas y les brinda servicios y amenidades sin costo extra al registrarse, incluyendo la amenidad VIP (Very Important Pet), platos para agua y comida, así como camas para mascotas.

Los huéspedes de Tideline pueden aprovechar el acceso directo a la playa, vistas panorámicas al Océano Atlántico o el Intercoastal Waterway desde todas las habitaciones, un centro para negocios con servicios completos, espacio para juntas, alberca infinita con cascada y cabañas privadas, valet parking y cursos de golf en locaciones cercanas.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario