JW Marriott motiva huéspedes con Ballet

JW Marriott Hotels & Resorts, en asociación con el Joffrey Ballet, lanzaron hoy Behind the Barre, una serie de videos de entrenamiento disponibles por encargo para viajeros que se hospedan en las habitaciones de la marca alrededor del mundo. El lanzamiento inicial se realiza en el icónico y recientemente remodelado JW Marriott Essex House y se extenderá a hoteles JW Marriott seleccionados este otoño, la serie presenta videos de clases de barra personalizados que pueden ser adaptados a cualquier nivel de aptitud, inspirados por los tres estados claves de bienestar – tranquilidad, balance y vigorización.

“Los huéspedes de JW Marriott siempre están buscando nuevas e innovadoras formas de mantenerse activos mientras viajan,” comentó Christy Donato, vicepresidente, Gestión Global de Marca de JW Marriott. “Nuestra colaboración con el Joffrey Ballet proporciona una experiencia de entrenamiento físico elevada, permitiendo a nuestros clientes adaptar su rutina de entrenamiento a su calendario de viaje.”

Filmado en el recientemente inaugurado JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, los videos destacan a dos de los bailarines de ballet profesionales de Joffrey, mostrando divertidos y desafiantes ejercicios que incluyen el método de barra para cuerpo completo, fuerza y estiramiento. Diseñados específicamente para poder realizarlos en la habitación del hotel. El entrenamiento permite a los viajeros hacer los de ejercicios en un ámbito privado, en el momento que lo deseen.

JW Marriott se ha asociado con la principal compañía de ballet de América por segunda vez con Behind the Barre.

En 2014, ambas compañías lanzaron Poise and Grace, una iniciativa interna de entrenamiento para asociados globales de esta marca de hoteles de lujo. Usando las bases del ballet, el programa fue creado para enseñar a los empleados a mostrar delicadeza y elegancia como parte de sus tareas diarias, dando como resultado una experiencia distinguida para el cliente. Behind the Barre es la primera asociación enfocada al huésped de estas ilustres marcas, resaltado del compromiso de JW Marriott y el bienestar con sus clientes, proporcionándoles las herramientas y técnicas para mantener un estilo de vida saludable sin importar a donde les lleve su viaje.

“Estamos emocionados de asociarnos nuevamente con JW Marriott en las series de videos de entrenamiento Behind the Barre,” mencionó Ashley Wheater, Director Artístico del Joffrey Ballet. “Los beneficios del ballet van más allá de la barra, al promover disciplina y autoconfianza, pueden mejorar cualquier plan de actividad física.

Estamos honrados de continuar nuestra alianza con JW Marriott y compartir una clase de entrenamiento del mundo de Joffrey con los huéspedes de los hoteles alrededor del planeta.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario