JetBlue aplaude Monumental Tratado de Aviación Entre EEUU y México

JetBlue Airways aplaude al Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) por el anuncio de un tratado de liberalización de la aviación con el gobierno de México.

El acuerdo, firmado hoy en Washington, levanta las restricciones sobre el número de transportistas autorizados a operar en cualquier ruta entre los EE.UU. y México, abriendo la puerta para agregar nuevo servicios aéreos transfronterizos ilimitado a partir del 1 de enero del 2016.

“En nombre de los 18.000 miembros de la tripulación de JetBlue, aplaudo al Gobierno de Estados Unidos por su trabajo en la obtención de un tratado de aviación con visión de futuro con México”, dijo Robin Hayes, presidente y CEO de JetBlue. “En todo el mundo la liberalización de los cielos liderada por Estados Unidos se ha demostrado que aumentan las opciones de viaje para los consumidores, crecen los empleos y se  fortalecen las economías. JetBlue está encantado con este desarrollo que pondrá nuestra aerolínea a un paso más cerca de ser capaz de aumentar el servicio a México. Esperamos con interés trabajar con el DOT para eliminar las barreras restantes para la entrada que las compañías más pequeñas como JetBlue siguen enfrentando cuando buscan la expansión”.

JetBlue, que opera una extensa red en toda América Latina y el Caribe, comenzó operaciones en  México en el año 2006. Hoy en día la línea aérea opera el servicio de tarifas bajas a Cancún y Ciudad de México desde varias puertas de enlace de Estados Unidos, incluyendo Boston; Fort Lauderdale-Hollywood, Florida ; Nueva York-JFK; y Orlando, Florida.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario