Jet Privado Four Seasons anuncia un Mundo de Aventuras para 2018

Four Seasons Hotels and Resorts da a conocer Mundo de Aventuras (World of Adventures), el nuevo itinerario 2018 a bordo de su Four Seasons Private Jet, una experiencia que se llevará a cabo del 19 de octubre al 11 de noviembre del 2018.  De Seychelles a Galápagos, el nuevo itinerario in invita a experimentar lo exótico, lo salvaje y la belleza natural, en un recorrido pionero a través de ocho diferentes países.

El Jet Privado Four Seasons lleva a los viajeros a explorar el mundo a través de experiencias cuidadosamente diseñadas, para crear memorias inolvidables en los destinos más reconocidos. El itinerario denominado Intriga Internacional, está completamente vendido para septiembre de 2017 y las reservaciones para 2018, tanto de Intriga Internacional como de Encuentros Atemporales, se mueven rápidamente; lo que ha llevado a Four Seasons a agregar este tercer itinerario para 2018.

“En respuesta a la enorme popularidad de nuestro programa en jet privado, nos complace anunciar un itinerario 2018 completamente nuevo, que permitirá crear aún mayores oportunidades para que los viajeros puedan experimentar a las personas extraordinarias y los destinos inolvidables, que definen nuestras experiencias Four Seasons Private Jet”, señaló J. Allen Smith, presidente y CEO, Four Seasons Hotels and Resorts.

“El nuevo itinerario denominado Mundo de Aventuras, es una emocionante extensión en nuestro programa, creando una oportunidad única para que los viajeros disfruten de una experiencia Four Seasons de principio a fin, en destinos en los que incluso no tenemos presencia actualmente.  Por primera vez, los huéspedes podrán experimentar la belleza de Ruanda y la aventura de Galápagos, con cada aspecto de su viaje coordinado con la atención al detalle y el emblemático servicio por los que se conoce a Four Seasons en el mundo.

Una Ventana al Mundo

La periodista internacional con una larga trayectoria en viajes, Laura Begley Bloom, estuvo a bordo del Jet Privado Four Seasons en 2016 y ha declarado que puede describir la travesía quizá como su favorita dentro de su larga trayectoria de viajes, al tratarse de “una experiencia emocional que llevaré conmigo por siempre”.

“Four Seasons Private Jet cambia no solo cómo ves el mundo, pero la vida en general, convirtiendo un reto el regresar a la realidad”, señala Laura Begley Bloom. “No hay nada que se le compare, digo, ¿cuántas veces piensas que ojalá el vuelo fuera más largo? La gente también hace especial este tipo de travesías. Viajas alrededor del mundo con un grupo de gente de piensa como tú, con la misma pasión por los viajes y por vivir la vida al máximo. Four Seasons logra el perfecto balance -personalizando el viaje para cada pasajero, mientras provee al mismo tiempo experiencias significativas compartidas con este grupo reducido y especial. Se crean momentos que atesorarás por siempre”:

Para ver una pequeña crónica en video de la aventura de Begley Bloom, ingrese aquí.y elija los subtítulos de su preferencia.

Itinerarios 2018 – Four Seasons Private Jet

NUEVO: Mundo de Aventuras (19 de octubre al 11 de noviembre, 2018)

Seattle – Kioto – Bali – Seychelles – Ruanda – Marrakech – Bogotá – Islas Galápagos – Orlando

Mundo de Aventuras: la travesía a bordo del Four Seasons Private Jet inicia en Seattle, con destino a Kioto. Los viajeros visitarán Kikaku-ji, la célebre jungla de bambú de Kioto; estudiarán el arte samurái de pelea con espadas y el arte histórico en igual medida; y disfrutarán de una majestuosa cena privada en el Templo Kenninji, el templo Zen más ancestral en Kioto.

La siguiente parada consistirá en explorar las azules aguas de Bali, luego las playas vírgenes y exuberantes selvas de las Seychelles antes de continuar hacia el oeste. En las verdes montañas del Parque Nacional de los Volcanes de Ruanda, los viajeros Four Seasons seguirán los famosos estudios de Dian Fossey sobre los gorilas de montaña mientras caminan con un experto guía naturalista durante el día y se relajan en una de las aclamadas cabañas del parque por la noche. Antes de salir de África, los huéspedes del jet privado se detendrán en Marrakech para realizar excursiones de compras privadas, gozar de un día en las montañas del Atlas con una familia bereber y disfrutar de una tarde en el mágico Jardín Majorelle.

La travesía Mundo de Aventuras, continua en Bogotá, Colombia, la sofisticada capital que reúne arte, diseño y gastronomía. Luego, en ora parada de esta travesía, los huéspedes se embarcarán en un crucero a la medida a través de las Islas Galápagos, donde nadarán junto a leones marinos en la bahía Gardner; practicarán esnorqueleo entre mantarrayas, y fotografiarán el rico ecosistema y variedad de aves marina que hacen de las Galápagos su hogar. La aventura finaliza en Orlando.

Otros itinerarios 2018

Encuentros Atemporales (1 al 24 de marzo, 2018)

Hawái – Bora Bora – Sídney – Bali – Chiang Mai/Chiang Rai – Taj Mahal – Dubai – Praga – Londres

Encuentros Atemporales, lleva a los viajeros en una travesía por cuatro continentes, iniciando en la exuberante Kona, Hawái, y terminando en Londres. Los viajeros contarán con multiples actividades durante estas tres semanas de aventuras, que incluyen paseos en aeroplano sobre el horizonte australiano, rafting en Bali; excursiones a los templos antiguos en Chiang Mai; y exploración submarina en Bora Bora.  Encuentros Atemporales, incluso incluye una excursión de un día al Taj Mahal, donde los huéspedes podrán explorar su poética arquitectura de mármol antes de volver a abordar el jet privado para llegar a Dubai a tiempo para la cena.

Intriga Internacional (14 de septiembre al 7 de octubre, 2018)

Seattle – Kioto – Hoi An –Maldivas – Serengueti – Marrakech – Budapest – St. Petersburgo – Londres

Intriga Internacional, inicia su recorrido en Seattle y a través de Asia y África, antes de llegar a Europa, para concluir en Londres. Los huéspedes de Four Seasons Private Jet experimentarán el esplendor de los 9 destinos incluidos en esta travesía, que incluye tours privados a los templos y santuarios ancestrales de Kioto, una ruta en bicicleta por los paisajes de Hoi An en Vietnam; esnorqueleo en Maldivas y un impresionante paseo en globo a través del Serengueti. Los viajeros pasearán también por la plaza Jemaa al-Fna en Marrakech; tomarán un recorrido privado a través de los bancos del Río Danubio; y disfrutarán de acceso VIP al opulento Palacio de Catalina cerca de St. Petersburgo antes de volar de regreso a Londres para disfrutar una cena de clausura muy especial con los compañeros de viaje y nuevos amigos.

Travesías a bordo de Four Seasons Private Jet

Las tarifas para las travesías Encuentros Atemporales (Timeless Encounters) e Intriga Internacional (International Intrigue), inician desde los 135,000 USD, con base en ocupación doble, mientras que Mundo de Aventuras (World of Adventures) inicia desde los 138,000 USD, también en ocupación doble.

Cada experiencia incluye transportación a bordo de Four Seasons Private Jet, transportación terrestre, excursiones planeadas, todos los alimentos y bebidas durante el recorrido y hospedaje en hoteles y resorts Four Seasons.  En el itinerario Mundo de Aventuras, en un par de destinos remotos, los viajeros se hospedarán en alojamientos único cuidadosamente seleccionados por Four Seasons.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario