Interval celebra a Palace Resorts por 30 años de éxito

Interval International, un prominente proveedor mundial de servicios vacacionales y un negocio operativo de Interval Leisure Group, celebra y felicita a Palace Resorts por sus 30 años de éxito en la propiedad compartida. Interval también le da la bienvenida a su red mundial de intercambios vacacionales a cinco galardonados complejos turísticos de Palace en el Caribe mexicano. Estos complejos se unen a seis propiedades de lujo de Palace afiliadas previamente.                “Es un placer ampliar nuestra relación con Palace Resorts y reconocer este aniversario histórico”, dijo Marcos Agostini, vicepresidente primero de ventas a complejos turísticos y desarrollo comercial de Interval en Latinoamérica. “Palace ha utilizado con éxito su conocida marca hotelera para fomentar el crecimiento de su negocio de propiedad compartida y ha obtenido numerosos reconocimientos por su dedicación a exceder las expectativas de los huéspedes. Nuestros socios sin duda están disfrutando las vacaciones en sus complejos turísticos, que son célebres por ofrecer experiencias inolvidables de vacaciones con todo incluido”. “Estamos orgullosos de celebrar tres décadas de logros y esperamos un futuro brillante”, señaló Gibrán Chapur, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts. “Interval ya ha demostrado ser un valioso recurso de ventas y comercialización y seguirá teniendo un papel fundamental a medida que incrementamos el número de propiedades y entramos en nuevos mercados”.  Las propiedades de Palace están situadas en algunos de los lugares más codiciados del Caribe y son:

  • Beach Palace, Sun Palace, Moon Palace Golf & Spa Resort – Grand, Moon Palace Golf & Spa Resort – Sunrise, Moon Palace Golf & Spa Resort – Nizuc, Moon Palace Golf Villas, and Le Blanc Spa Resort in Cancún, Mexico
  • Cozumel Palace in Cozumel, Mexico
  • Isla Mujeres Palace in Isla Mujeres, Mexico
  • Playacar Palace in Playa del Carmen, Mexico
  • Moon Palace Jamaica Grande in Ocho Rios, Jamaica

Entre la extensa serie de servicios e instalaciones de los complejos turísticos están restaurantes, bares y salones que ofrecen exquisitos platos y bebidas de primera; spas de marca; gimnasios completamente equipados; magníficas piscinas; espaciosos clubes para niños; servicio de habitación las 24 horas y acceso inalámbrico a Internet gratis en todas las habitaciones y en las áreas públicas.

Algunas de las numerosas actividades en los complejos con programa todo incluido son tenis, voleibol de playa, buceo, deportes acuáticos no motorizados y shows nocturnos y espectáculos musicales con artistas de fama mundial. Giras a sitios históricos y culturales cercanos se pueden reservar con el concierge en cada complejo turístico.

Varias propiedades de Palace Resorts han recibido reconocimientos por su calidad excepcional: Le Blanc Spa Resort recibió el prestigioso premio Cinco Diamantes de la AAA en 2014 por cuarto año consecutivo y estuvo en la Lista de Oro de Condé Nast Traveler de 2014 de los Mejores Hoteles en las Américas. Moon Palace Grand, Moon Palace Sunrise, Moon Palace Nizuc y Beach Palace fueron galardonados con el Premio Cuatro Diamantes de la AAA el año pasado. Además, los premios Travelers’ Choice de TripAdvisor de 2014 situaron a Le Blanc Spa Resort, Cozumel Palace y Beach Palace entre los 25 Mejores complejos turísticos con programa todo incluido en México.

Los nuevos compradores en las propiedades de Palace Resorts serán inscritos como socios individuales de Interval International, lo que les da derecho a una serie de beneficios durante todo el año, entre ellos la oportunidad de intercambiar sus semanas por estadías en otros complejos turísticos de la red mundial de Interval. Los compradores de Diamond en Palace Resorts se unirán al prestigioso nivel de Interval Platinum y recibirán una serie de beneficios y servicios de recreación y estilo de vida, los mejores de su clase, como afiliación gratis a salones de aeropuertos a través de Priority Pass; Opciones Interval, la capacidad de usar puntos para vacaciones en un crucero, un viaje, golf o spa; Intercambios ShortStay; afiliación a Hertz Gold Plus Rewards®; revisión de prioridad de Getaways; descuentos Getaway de US$50; Certificados de Huésped gratis; Escapes Platinum; y ofertas especiales en hoteles, restaurantes y tiendas en todo el mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario