Interval agrega cuarta propiedad a su grupo

Interval International, un prominente proveedor mundial de servicios vacacionales y un negocio operativo de Interval Leisure Interval InternationalGroup  anunció la adición de The Bliss Jungle Riviera Maya. Esta propiedad se une a The Grand Bliss Riviera Maya, The Bliss Nuevo Vallarta y Grand Luxxe Residence Club del Grupo Vidanta que actualmente forman parte de la red mundial de Interval. El Grupo Vidanta es una compañía desarrolladora líder, conocida por sus hoteles y complejos turísticos de primera calidad.

“Ha sido un placer trabajar con este dinámico grupo en los últimos años”, dijo Marcos Agostini, Vicepresidente Senior de Ventas a Complejos Turísticos y Desarrollo Comercial de Interval en Latinoamérica. “Estamos encantados de agregar The Bliss Jungle Riviera Maya, otra propiedad de alta calidad del Grupo Vidanta en una ubicación codiciada, a nuestra red de complejos turísticos. Nuestros socios disfrutarán la atención personalizada y la cálida hospitalidad en un ambiente de elegancia informal”.

“Nos esforzamos por lograr que cada vacación sea una experiencia extraordinaria para nuestros miembros y huéspedes. Mediante nuestro programa de membresía, los visitantes pueden hospedarse en preciosas unidades y crear recuerdos duraderos con sus familiares”, dijo Michel Beuffe, CEO de Grupo Vidanta. “Nuestra afiliación con Interval les permite disfrutar más las numerosas oportunidades de intercambio y los beneficios que ofrece la compañía durante todo el año”.

The Bliss Jungle Riviera Maya está cerca del pueblo de Playa del Carmen, célebre por su paseo peatonal, sus cafés en las aceras y su animada vida nocturna. La propiedad tiene 60 unidades con sala, cocina y comedor, ropa de cama de primera calidad, interventiladores de techo, televisores LCD de 40 pulgadas, conexión inalámbrica gratis a Internet y servicio diario de preparación de cama.

Los huéspedes tienen acceso a servicios e instalaciones de calidad superior en el desarrollo y en los complejos turísticos adyacentes del Grupo Vidanta. Cuentan con una gran variedad de lugares donde comer, desde restaurantes elegantes hasta bufets informales, varios bares y salones, extensas áreas de piscina, club de niños, un spa de servicio completo y gimnasio, un campo de golf de 18 hoyos y par 54, diseñado por Jack Nicklaus, con tienda especializada.

Los nuevos compradores en estas propiedades serán inscritos como socios individuales de Interval International, lo que les da derecho a una serie de beneficios durante todo el año, entre ellos la oportunidad de intercambiar sus semanas por estadías en otros complejos turísticos de la red mundial de Interval.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario