Interjet y Casa Herradura presentan la Cuarta Edición del “Festival de Tequila a bordo”

Interjet y Casa Herradura presentan por cuarto año consecutivo el Festival del Tequila a bordo, una iniciativa que refuerza el compromiso de estas marcas con México y sus tradiciones, pues durante todo el mes patrio los pasajeros de Interjet podrán disfrutar de la bebida con mayor tradición en México.

2

Herradura Añejo, Herradura Plata, Antiguo Reposado y el Jimador Blanco son la variedades de tequila que estarán disponibles a bordo para los viajeros de Interjet en sus más de 270 operaciones diarias ó 8,000 operaciones mensuales tanto nacionales como internacionales, lo que representará aproximadamente 850,000 pasajeros durante Septiembre.

“Agradecemos este gran esfuerzo a Casa Herradura Brown-Forman México por apoyarnos para ofrecer diariamente a todos nuestros pasajeros, productos de gran calidad para nuestro servicio de cortesía a bordo, para Interjet es prioridad proporcionar a nuestros usuarios la mejor experiencia de viaje y el Festival del Tequila a bordo, así lo confirma”, aseguró Gabriela Jiménez, Directora de Relaciones Institucionales de Interjet.

“Para Casa Herradura es un honor, poder contar con un socio comercial de la talla de Interjet, comprometidos con ofrecer a bordo de sus aviones, los mejores productos de nuestras marcas y  promover mediante el Festival del Tequila a Bordo, la cultura de nuestra bebida de mayor identidad mexicana: El Tequila. Agradecemos y felicitamos a Interjet por esta valiosa iniciativa de calidad, de innovación y de alto valor y orgullo para México”, dijo Juan Manuel Solis, Gerente del Área de Home Place para Casa Herradura.

1

Por más de 145 años Casa Herradura ha producido tequilas de la más alta calidad; cuidando sus procesos de elaboración y con un dedicado interés al cuidado del medio ambiente, logrando con esto, ofrecer a sus consumidores, tequilas con un alto estándar de calidad total.

Interjet que atiende a 47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales tales como La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala, Houston,  Las Vegas, Miami, Nueva York  y San Antonio, cuenta con una flota de 55 aeronaves: 39 Airbus A320 y 16 Superjet 100. Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, además de ofrecer el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario