Innovación culinaria en hoteles IBEROSTAR en México

Como parte de la constante apuesta de IBEROSTAR por estar a la vanguardia en sus productos y servicios, y siendo la gastronomía un pilar fundamental de su oferta integral de hospedaje all inclusive de gran calidad; este año la cadena española tiene preparadas diversas novedades en su propuesta culinaria para México.

Los expertos en gastronomía de la cadena, basados en su novedoso taller de Investigación y Desarrollo Culinario (I+D), actualmente trabajan en el rediseño de los menús de sus restaurantes de especialidad: Gourmet, Mediterráneo e Italiano y en el abanico de opciones de su bufet, para brindar a los huéspedes de sus 10 propiedades en México, novedades tanto en comidas dulces como saladas, antes del fin de este año.

Bajo los dos ejes que determinan la calidad de la gastronomía de IBEROSTAR: los mejores productos y los mejores chefs, que logren transmitir las raíces culinarias de la región donde se encuentran; los expertos de IBEROSTAR en México trabajan en diversas creaciones culinarias que incluyen platillos mar & tierra, esterificaciones, platos a baja temperatura y preparados con nitrógeno líquido, con ingredientes 100% regionales, que muestran la integración cultural que la cadena busca adoptar en México y el mundo.

“Para nosotros es de suma importancia ofrecer a nuestros huéspedes platillos con altos estándares de calidad, que dejen un sello imborrable en cada viajero que visita IBEROSTAR. Por ello, implementamos el taller de I+D, que nos ayuda a conocer a fondo los gustos de nuestros clientes, e incluir ingredientes y sabores de cada región, que nos permitan expresar e incorporar la belleza del destino a través del sentido del gusto, ofreciendo a nuestros huéspedes experiencias y recuerdos gastronómicos únicos e inigualables”, señaló Mario González Acedo, Director Corporativo de Cocina América de IBEROSTAR Hotels & Resorts.

IBEROSTAR ha puesto especial atención en la gastronomía durante los últimos años, a través de diversos proyectos que han deleitado a los huéspedes de todo el mundo. Por ejemplo, en sus hoteles categoría The Grand Collection, implementó el concepto “Show Cooking” que consiste en presenciar lo mejor de la creatividad gastronómica de los chefs en vivo.

De la misma forma, en 2015 la cadena lanzó el proyecto “Iberostarchef On Tour”, el cual llevó lo mejor de la cocina española, a través de distinguidos chefs españoles estrellas Michelin, a diversos países, entre ellos México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario