Inicia operaciones Centro de Convenciones de los Cabos

Los Cabos será sede del quinto Congreso Anual de Bodas de Destino (Destination Wedding Planners Congress ó DWP por sus siglas en inglés) que se realizará del 10 al 12 de abril de 2018, mismo que es considerado la más grande plataforma de negocios para profesionales de esta industria; y con el cual, el Centro de Convenciones reiniciará sus operaciones.

Su puesta en marcha permitirá impulsar el turismo de reuniones en el destino y en Baja California Sur, tanto a nivel nacional como internacional, lo que se traducirá en un mayor desarrollo de la actividad turística, con la realización de eventos de talla mundial, como lo es este Congreso.

En él, participan 600 planeadores de bodas de 65 países, quienes promoverán al municipio y a la entidad, como uno de los mejores lugares de México para la celebración de bodas y lunas de miel; resaltando su excelente conectividad, infraestructura de calidad y principalmente sus bellezas naturales.

Cabe destacar, que esta importante actividad fue posible gracias a la labor del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) que en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) lograron que los organizadores del DWP eligieran el destino sudcaliforniano para ser anfitrión de este trascendental Congreso.

Los Cabos se ha consolidado como uno de los destinos más exclusivo de la República Mexicana; donde viajeros e incluso celebridades de todas las nacionalidades, encuentran completa privacidad y lujo.

Cabe resaltar, que el Centro de Convenciones tiene capacidad para ocho mil personas, cuenta con servicios de producción, soporte técnico, y audiovisual de primer nivel, con tecnología amigable con el medio ambiente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario