Inicia Interjet su tercera frecuencia entre México y Nueva York

A partir del 2 de marzo Interjet iniciará las operaciones de su tercera frecuencia entre la Ciudad de México y Nueva York. El vuelo que operará cuatro días a la semana, se une a los dos vuelos diarios ofrecidos por la aerolínea, lo que equivale a una oferta de 5,400 asientos semanales.

Los boletos se encuentran ya disponibles a la venta con una tarifa de introducción desde 356 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos comprando del 27 de enero al 1 de febrero.

El vuelo que operará los días lunes, martes, jueves y viernes con aviones Airbus A-320, partirá de la Ciudad de México a las 06:05 hrs llegando a Nueva York a las 11:55 hrs y de Nueva York a la Ciudad de México saldrá a las 12:55 hrs aterrizando a las 17:05 hrs.

Interjet ofrece el más amplio espacio entre asientos en su categoría, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilos de equipaje sin cargo adicional, lo que incluye equipo deportivo y/o mascotas. Ofrece a sus pasajeros el servicio de snacks y bebidas de manera gratuita, así como un baño exclusivo para mujeres y un descuento permanente para adultos mayores.

Actualmente su oferta incluye 53 destinos, 37 en la República Mexicana y 16 internacionales. EUA: Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford. Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero. Así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario