Inauguran Foro Interoceánico de Fomento Económico en Durango

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Durango, Feher & Feher y Fundación E, inauguraron hoy el Foro Interoceánico de Fomento Económico en Durango, evento que se llevará a cabo del 3 al 7 de Noviembre en distintas sedes de la ciudad como el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, el Bebeleche Museo Interactivo y el Museo Francisco Villa.

De acuerdo a Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher, se espera una asistencia superior a 2,500 personas entre empresarios, emprendedores, estudiantes y dirigentes empresariales además de la participación de más de 200 empresas de la región y del interior de la República Mexicana. Asimismo, destacó el principal objetivo del Comité Organizador “Fomentar el espíritu emprendedor en el estado de Durango es el eje rector de este gran Foro”.

Adicionalmente, en el evento la Secretaría de Desarrollo Económico del estado de Durango a través de su titular,  Ricardo Navarrete Gómez, dará a conocer nuevos apoyos esquemas para crear o hacer crecer una empresa. De acuerdo al Reporte Doing Business del Banco Mundial difundido recientemente, la Ciudad de Durango ocupa el lugar  20 a nivel nacional por su facilidad para hacer negocios.

En palabras de Ferenz Feher, “esta es una oportunidad muy importante para fomentar el intercambio de experiencias y exhortar a los emprendedores a que sigan sus sueños; en el evento podrán ser asesorados sobre sus proyectos gracias a los simuladores de negocios y diversos networkings que habrá estos 5 días. Para nosotros, es fundamental acompañar al emprendedor al éxito de sus metas”.

En días pasados, el titular de la SEDECO de Durango, Ricardo Navarrete Gómez, aseguró que participarán varios conferencistas entre ellos: Alfredo Culebro, Erick Guerrero, Ferenz Feher, Rodolfo Riva Palacio, Mariana Ochoa, Omar Chaparro, Rafael Jaime Jaramillo y César Dabián.

Numeraria:

  • La Secretaría de Desarrollo Económico, Feher & Feher y Fundación E organizaron el evento.
  • Se estima una asistencia de más de 2,500 personas y la participación de más de 200 empresas duranguenses y del interior del país.
  • Habrá tres sedes del evento: el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, el Bebeleche Museo Interactivo y el Museo Francisco Villa.
  • El foro estará compuesto por cuatro talleres, siete conferencias magistrales, dos paneles y un simulador de negocios.
  • De acuerdo al Reporte Doing Business del Banco Mundial difundido recientemente, la Ciudad de Durango ocupa el lugar Nº 20 a nivel nacional por su facilidad para hacer negocios.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario