IHGEL Libro de la Selva

InterContinental Hotels Group vuelve a ofrecer una propuesta de la mano de Disney: para Semana Santa, los hoteles de IHG se vestirán de verde celebrando el nuevo filme de Walt Disney Studios, EL LIBRO DE LA SELVA, para brindar horas de aventura a los pequeños de la casa.

logo

Antes de su estreno en México, el 15 de abril, esta acción permitirá que niños y adultos puedan disfrutar de una experiencia inspirada en EL LIBRO DE LA SELVA de Disney en los hoteles de IHG. Sólo por corta temporada, del 18 de marzo 2016 y hasta el 3 de abril 2016, las familias que reserven el paquete de IHG “Escapes Fantásticos Familiar” en sus más de 200 hoteles participantes de la familia de marcas: InterContinental Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels & Resorts, Holiday Inn Express, Holiday Inn Resort, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Hotel Indigo y Staybridge Suites, localizados en cualquier destino en México, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica (excepto Argentina y Brasil), disfrutarán de grandes beneficios como son:

  • Hospedaje gratuito para dos niños compartiendo habitación con un adulto*
  • Desayuno en cortesía para 2 adultos y 2 menores
  • Hasta 2 niños comen gratis el menú infantil acompañados de un adulto que consuma del menú regular
  • Manteletas para colorear (con imágenes de la película y sus personajes)
  • Fotografía “realidad aumentada”. Al descargar la aplicación Zappar y al apuntar al banner de EL LIBRO DE LA SELVA que se encuentra en el lobby del hotel, los huéspedes podrán tomarse una foto con los personajes del filme y compartirla en sus redes sociales.
  • A los huéspedes que sean socios del programa de lealtad IHG Rewards Club recibirán un vaso para colorear del póster de la película.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario